juegos ParaEpade

apn lp

Juegos EPADE/ParaEPADE: La Pampa sigue sumando medallas

Infotec
Deportes29/11/2023

Con nuevos podios en atletismo y natación –convencionales y PCD- y triunfos en los deportes de conjunto de seleccionados provinciales se cumplió el segundo día de actividad de las competencias patagónicas que organiza el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

508035_img-20230906-wa0107

La Pampa es la nueva sede de los Juegos EPADE y ParaEPADE

INFOTEC 4.0
Deportes06/09/2023

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recrecación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, asumirá la organización del evento deportivo del que participarán las seis provincias patagónicas en reemplazo de Tierra del Fuego.

    Lo más visto
    ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

    ¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

    InfoTec 4.0
    30/12/2025

    Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

    cerrado

    Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

    InfoTec 4.0
    Locales30/12/2025

    Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.