La Pampa integrará la Mesa Nacional del Jabalí

El Ministerio de la Producción a través de la subdirectora de Fauna, Adriana García de la Dirección General de Recursos Naturales, participó del encuentro organizado por el Ente Coordinador Interjurisdiccional para la Fauna (ECIF).

Provinciales07 de octubre de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
381981_mesa-jabali.-foto-1

El encuentro realizado vía Zoom fue convocado con el objetivo de conformar la Mesa Nacional del Jabalí, la cual tiene como fin trabajar en la gestión de esta especie, intercambiar opiniones y definir un cronograma de trabajo a partir de las propuestas.

Además se propone evaluar la conformación de grupos de trabajo según los componentes del plan, los actores y sectores relacionados con la problemática. 

El encuentro contó con la participación de los organismos de fauna provinciales que integran el Ente Coordinador Interjurisdiccional para la Fauna (ECIF), del que la provincia de La Pampa ocupa su vicepresidencia, además de organismos nacionales involucrados en la temática como SENASA, CONICET, INTA, APN (Administración de Parque Nacionales) y Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

JABALÍ381981_mesa-jabali.-foto-1

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.