La Pampa integrará la Mesa Nacional del Jabalí

Provinciales 07 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0
El Ministerio de la Producción a través de la subdirectora de Fauna, Adriana García de la Dirección General de Recursos Naturales, participó del encuentro organizado por el Ente Coordinador Interjurisdiccional para la Fauna (ECIF).
381981_mesa-jabali.-foto-1

El encuentro realizado vía Zoom fue convocado con el objetivo de conformar la Mesa Nacional del Jabalí, la cual tiene como fin trabajar en la gestión de esta especie, intercambiar opiniones y definir un cronograma de trabajo a partir de las propuestas.

Además se propone evaluar la conformación de grupos de trabajo según los componentes del plan, los actores y sectores relacionados con la problemática. 

El encuentro contó con la participación de los organismos de fauna provinciales que integran el Ente Coordinador Interjurisdiccional para la Fauna (ECIF), del que la provincia de La Pampa ocupa su vicepresidencia, además de organismos nacionales involucrados en la temática como SENASA, CONICET, INTA, APN (Administración de Parque Nacionales) y Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

JABALÍ381981_mesa-jabali.-foto-1

Boletín de noticias