Descubrió que su hermano salía con su ex pareja y lo mató a cuchillazos

Ocurrió en Mendoza. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Rosales Guerra. La Policía lo encontró boca abajo con un cuchillo clavado en la zona intercostal izquierda.

Nacionales 08 de octubre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_951320

Un hombre de 25 años mató a su hermano de 28 tras descubrir que tenía una relación sentimental con su ex pareja en un hecho ocurrido en la provincia de Mendoza.

El episodio ocurrió el jueves en el barrio Las Margaritas M-F C-8, calles Guiñazú y Ortíz del Departamento de Luján de Cuyo a unos 15 kilómetros de la capital provincial.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Rosales Guerra y, según pudo saber NA, todo se suscitó cuando se alertó al 911 que en el lugar había un hombre tirado en la vereda herido de arma blanca.

Al llegar los efectivos policiales encontraron al individuo boca abajo con un cuchillazo en la zona intercostal izquierda.

Los investigadores y el personal policial llevaron a cabo las averiguaciones del caso resultando que el hecho se habría originado cuando el agresor se enteró que su ex pareja estaría en una relación sentimental con su hermano.

En ese contexto, el hombre fue en su búsqueda, comenzaron a discutir y el joven de 25 años lo hirió de un puntazo en el costado izquierdo del tórax, puntualmente en la costilla, tras lo cual se dio a la fuga.

Luego de una ardua tarea de seguimiento e investigación, la Policía logró aprehender al agresor entre las calles Chile y Callejón Los Tiraderos, a metros del lugar del hecho, por lo que fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Intervino en la causa la Oficina Fiscal Nro. 11 de Comisaría 11° y la fiscalía de turno.

Te puede interesar
Lo más visto