
Comenzó el traslado del sable corvo de San Martín al Regimiento de Granaderos
Milei encabezará el acto central a las 19 en San Lorenzo.


Se trata de Juan Manuel Gorbarán, señalado como el efectivo a cargo del despliegue de la Policía Bonaerense el jueves pasado en La Plata. También detuvieron a Nahuel Falcón, el policía que le disparó a un camarógrafo.
Nacionales09/10/2022
InfoTec 4.0






Juan Manuel Gorbarán, el jefe del operativo policial del partido entre Boca y Gimnasia en La Plata, que el jueves por la noche terminó con un fallecido, declarará este domingo en la fiscalía de La Plata en 7 y 57. Fue detenido este sábado junto al efectivo Nahuel Falcón, que le disparó a un camarógrafo del canal TyC Sports, informaron fuentes judiciales.


Ambos están detenidos en la Unidad de Detención de la Policía Federal, desde allí serán trasladados a la fiscalía para cumplir con el requerimiento ante las autoridades judiciales. Tras la imputación del fiscal Martín Almirón, Juan Manuel Gorbarán, jefe del operativo, quedó detenido por estrago doloso seguido de muerte.
Por su parte al efectivo Nahuel Falcón, autor de los tres disparos contra el camarógrafo Fernando Rivero, se le imputan lesiones calificadas por ser cometidas por un policía. Según fuentes judiciales, ambos detenidos fueron capturados en sus domicilios.
Este sábado, en tanto, el fiscal de la causa por el fallecimiento de César "Lolo" Regueiro (57), informó que el deceso se produjo por “un paro cardíaco no traumático".
En ese sentido, el fiscal Martín Almirón aseguró que el fallecimiento del hincha, ocurrido tras la represión policial en el estadio del bosque de la capital bonaerense, "no se produjo ni por un golpe, ni por efecto del gas lacrimógeno".
El letrado manifestó que "la muerte de Regueiro fue producida por un mecanismo no violento y a consecuencia final de un paro cardiorespiratorio no traumático".
"Esto no quita responsabilidades de otro tipo, ni significa que la policía haya actuado bien, pero la causa de muerte fue el paro cardíaco", aclaró el letrado.





Milei encabezará el acto central a las 19 en San Lorenzo.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Córdoba.

Será a las 19 en San Lorenzo. Participará el gobernador Maximiliano Pullaro.

El insólito accionar quedó registrado por otro vehículo.

Se decidió en una asamblea con 1.500 trabajadores.

La República Argentina y los Estados Unidos de América firmaron un Acuerdo de Comercio e Inversiones Recíprocas, con el objetivo de fortalecer la relación estratégica entre ambos países y avanzar en una agenda de apertura económica e integración internacional.







El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La firma Dominici se instaló en Realicó y este domingo 8 de febrero realizará una importante subasta. Desde herramientas profesionales de marcas líderes hasta artículos nuevos de blanquería y bazar a precios de costo. Habrá plazos de hasta 10 pagos. MIRÁ UNA RECORRIDA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NADA.-

Lo confirmó el abogado Sebastián Robles.

Será a las 19 en San Lorenzo. Participará el gobernador Maximiliano Pullaro.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Córdoba.

La FIFA declaró al mediocampista responsable de incumplimiento del laudo del TAS y deberá pagar una cifra exorbitante.

Este domingo, las deportistas locales participarán en una competencia de 20 kilómetros por equipos en Eduardo Castex. Danna Laucero, referente de la lucha olímpica, y su madre Liliana Quiroga, consolidan un vínculo que une el running con la disciplina y el esfuerzo compartido. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

Se trata del brigadista Esteban Naiman, quien fue convocado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Partirá este sábado a las 5 de la mañana y prestará servicio durante 15 días en una de las zonas más críticas de la Patagonia.







