violencia en el futbol

19f2a37493593e4a09a16662bc3ed9d8_M

La oscura jornada para los hinchas de Boca en Copacabana

INFOTEC 4.0
Deportes03 de noviembre de 2023

"Estamos muy preocupados. No es fácil postergar la final a dos días", expresó Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol del club. Conmebol pedirá el refuerzo de la seguridad para la final de la Copa Libertadores.

JOSUE MIGLIA

VIOLENCIA EN EL FUTBOL: SANCIÓN ECONOMICA DE $30.000 PARA SPORTIVO. NO HAY SUSPENSIÓN DE CANCHA .

InfoTec 4.0
Deportes17 de agosto de 2018

Despues del escandaloso suceso protagonizado por un hincha de la parcialidad del Club Sportivo Realicó identificado como Eduardo "Lalo" Villegas, que terminó con su detención por la agresión con agua caliente hacia el jugador de categoria 98 de Pico FBC Josue Miglia, el Tribunal de disciplina por unanimidad aplicó una multa economica a la institución realiquense.-

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    imagen_2025-07-04_105133594

    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

    InfoTec 4.0
    Locales04 de julio de 2025

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.