violencia en el futbol

19f2a37493593e4a09a16662bc3ed9d8_M

La oscura jornada para los hinchas de Boca en Copacabana

INFOTEC 4.0
Deportes03 de noviembre de 2023

"Estamos muy preocupados. No es fácil postergar la final a dos días", expresó Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol del club. Conmebol pedirá el refuerzo de la seguridad para la final de la Copa Libertadores.

JOSUE MIGLIA

VIOLENCIA EN EL FUTBOL: SANCIÓN ECONOMICA DE $30.000 PARA SPORTIVO. NO HAY SUSPENSIÓN DE CANCHA .

InfoTec 4.0
Deportes17 de agosto de 2018

Despues del escandaloso suceso protagonizado por un hincha de la parcialidad del Club Sportivo Realicó identificado como Eduardo "Lalo" Villegas, que terminó con su detención por la agresión con agua caliente hacia el jugador de categoria 98 de Pico FBC Josue Miglia, el Tribunal de disciplina por unanimidad aplicó una multa economica a la institución realiquense.-

    Lo más visto
    Diputada Celeste Rivas

    Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

    InfoTec 4.0
    Provinciales19 de agosto de 2025

    El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

    cristina caricatura

    Los eternos vicios de la casta

    InfoTec 4.0
    20 de agosto de 2025

    La política no está dispuesta a abandonar su vieja rutina, sea a la hora de enriquecerse indebidamente o falsear postulaciones.