Fin de semana extendido con capacidad de alojamiento colmada en La Pampa

Provinciales 10 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Desde la Mesa de Informes y las redes sociales de la Secretaría, las consultas respondidas por el fin de semana largo, fueron relativas al Parque Luro y principalmente a opciones y diferentes modalidades para alojarse en la ciudad de Santa Rosa, como así también lo que respecta a las actividades en las estancias turísticas.
desfile 21 (FILEminimizer)

En la Reserva Provincial Parque Luro se registraron unas 2000 personas, con vistas al Castillo, senderismo y grupos relacionados al avistaje de aves.

Santa Rosa, Victorica, Toay zona de influencia informaron ocupación hotelera que promedió un 95%, destacando que hubo actividades los Juegos Universitarios y por la  última fecha de la 49° Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano.

Por su parte General Acha informó que el porcentaje de ocupación en las plazas hoteleras estuvo al 100% debido a un encuentro internacional de zumba y por la Fan Expo General Acha. También hubo varios visitantes de la zona en la Reserva Laguna de Utracan.

Realicó tuvo un fin de semana largo ocupación cercana al 95% y buen nivel de actividad en los distintos servicios turísticos atareados con la celebración de La Patria Canta y Baila.

Las Termas de Bernardo Larroudé informaron que el nivel de ocupación fue del 100% con los turnos en el spa estuvieron todos cubiertos. 

Eduardo Castex disfrutó de un gran movimiento de turistas y excursionistas debido al desarrollo de la Exposición Rural, con alojamientos colmados.     

En la Villa Turística Casa de Piedra hubo actividades de trekking y senderismo organizadas por los prestadores locales con buena cantidad de asistentes y La Adela registró más de 80% de ocupación en su alojamiento.   

En Colonia Barón se observó muy buena afluencia de visitantes debido a la realización de la Fiesta Provincial de las Colectividades.

Arata, La Maruja y Uriburu informaron buen nivel de ocupación con 300 visitantes en el Ojo de Agua.

En Intendente Alvear las cabañas tuvieron 100% de ocupación. Se desarrolló la tercera edición de la Fiesta del Asador Criollo, subsede Intendente Alvear. También hubieron visitas guiadas al Museo y Almacén de Ramos Generales de Pepa. 

desfile 7 (FILEminimizer)(VIDEOS) La Patria Canta Y Baila en La Pampa volvió con todo en su 29° edición



 

Boletín de noticias