


Habrá festejos en Conhello por su 114 aniversario
INFOTEC 4.0






El intendente Pablo Cervellini saludó a la comunidad en este nuevo cumpleaños, oportunidad en la que hizo un repaso por las principales acciones desarrolladas durante la gestión. “Es un aniversario que nos encuentra con muchas obras y en pleno crecimiento, siempre destaco el trabajo junto al Gobierno provincial quienes permanentemente nos escuchan y acompañan en las distintas acciones pensadas para nuestro pueblo”, comentó.
Pablo Cervellini contó que se entregaron cuatro viviendas del Plan Mi Casa y que hay otras seis a punto de finalizarse y ser entregadas, “el gobernador Sergio Ziliotto no brindó otro cupo de seis nuevas viviendas, lo que es una gran noticia para nuestros vecinos y vecinas que aún aguardan por su casa”.
Repasando las obras, recordó que se hizo asfalto en 16 cuadras y que junto a Nación se lleva adelante el Plan “Argentina Hace”, con una obra muy esperada por la localidad, un Centro Cultural, “son más de 15 millones de pesos y la obra estructural está lista, estamos en el proceso de compra de butacas y demás equipamiento pero sin dudas se va a cumplir un sueño”, agregó el jefe comunal.
Otra de obra muy esperada son las tareas en el Club Unión Conhello, que tuvo una inversión inicial de 13 millones de pesos a partir de un convenio con Provincia, allí se ejecuta una ampliación de baños y cantina; refacción integral con el recambio de techo, cielo raso, instalaciones nuevas de electricidad, luz, gas, aberturas y pintura.
“Seguimos trabajando y pensando en más oportunidades y mejores servicios para nuestros vecinos y vecinas, estamos haciendo extensión de red de gas, de electricidad, de agua, pensamos en hacer más cordón cuneta y llevar los servicios a nuevos loteos porque hay una gran demanda de terrenos”, concluyó Pablo Cervellini.
Acto
El próximo sábado 15 desde las 18:30 frente al Centro Cultural, tendrá lugar el acto conmemorativo donde se descubrirá un monumento en homenaje al ex intendente Ángel “Yayi” Ré y se preparó un gran evento cultural con la participación de La Faito, orquesta de tango; Laura Gómez; La Machada; Agrupación Piuquén; Versión Cuarteto; y La Banda Fina.












La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

Municipalidad de Santa Rosa: avanza el megaoperativo de infraestructura en seis barrios clave

Combustible, rutas y crisis: el duro planteo de La Pampa ante el Gobierno nacional en el CFT

Capacitan a policías en manejo de canes para tareas de seguridad, detección y rescate

Megaoperativo rural en El Durazno: secuestran armas, trofeos y carne por caza ilegal







Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

Sabores y música al aire libre: El Parque Lineal de Santa Rosa se prepara para el Festival Trama

Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria

Combustible, rutas y crisis: el duro planteo de La Pampa ante el Gobierno nacional en el CFT

Lo recuerdan con cariño sus hermanos, Domingos y Mercedes, junto a sus respectivos esposos; sus sobrinas, hijos y amigos.

Crisis en los caminos: productores y municipio buscan acordar un plan de emergencia para la red terciaria realiquense


El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Santa Rosa











