Una mujer conducía una camioneta con pedido de secuestro por "Robo Calificado" en Santa Fé

Policiales 12 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Durante un operativo de rutina a cargo de la división Toxicomanía Operativa UR-II, en colaboración con la Sección Canes de la U.R. II en la intersección de rutas nacional 188 y provincial 101, en proximidades de Realicó, se logró la retención de un vehículo con pedido de secuestro y se detuvo a la conductora.
camioneta robada santa fe

REALICÓ | En horas de la madrugada de hoy, durante un operativo llevado adelante por personal de la División Toxicomanía Operativa UR-II, en colaboración con la Sección Canes de la U.R. II, desarrollado  en la ruta nacional 188 y la intersección con la provincial 101, Se procedió a identificar a una femenina que viajaba a bordo de una camioneta, la cual resultó con pedido de secuestro porrobo calificado en la provincia de Santa Fé.

Luego de interceptar al vehículo marca Ford, modelo Ranger, conducido por una femenina, se procedió a corroborar la documentación correspondiente del vehículo, allí se pudo determinar que dicho rodado contaba con pedido de secuestro, ya que se hallaba involucrado en una causa caratulada como “ROBO CALIFICADO”, la cual fue iniciada por personal policial de la provincia de Santa Fé, donde interviene la Unidad Fiscal Regional Rosario a cargo del Dr. Fernando Dalmau.

Una vez puesto en conocimiento de la situación el fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial de esta provincia,  Dr. Damián Campos, este determinó que se proceda al secuestro del vehículo involucrado, el cual fue trasladado hacia la Unidad Especial, en tanto que la femenina, también fue trasladada a esa dependencia, quedando alojada en celdas en calidad "demorada", luego de unas horas fue "notificada" y puesta en libertad.

Finalmente se informó que se están instruyendo tres causas. Una por complementaria de "robo calificado" en Rosario, otra por "supuesto encubrimiento" en la provincia de La Pampa y otra por distintas infracciones de tránsito que se instruyen a través del Juzgado de Faltas de General Pico.

Boletín de noticias