Una mujer conducía una camioneta con pedido de secuestro por "Robo Calificado" en Santa Fé

Durante un operativo de rutina a cargo de la división Toxicomanía Operativa UR-II, en colaboración con la Sección Canes de la U.R. II en la intersección de rutas nacional 188 y provincial 101, en proximidades de Realicó, se logró la retención de un vehículo con pedido de secuestro y se detuvo a la conductora.

Policiales 12 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta robada santa fe

REALICÓ | En horas de la madrugada de hoy, durante un operativo llevado adelante por personal de la División Toxicomanía Operativa UR-II, en colaboración con la Sección Canes de la U.R. II, desarrollado  en la ruta nacional 188 y la intersección con la provincial 101, Se procedió a identificar a una femenina que viajaba a bordo de una camioneta, la cual resultó con pedido de secuestro porrobo calificado en la provincia de Santa Fé.

Luego de interceptar al vehículo marca Ford, modelo Ranger, conducido por una femenina, se procedió a corroborar la documentación correspondiente del vehículo, allí se pudo determinar que dicho rodado contaba con pedido de secuestro, ya que se hallaba involucrado en una causa caratulada como “ROBO CALIFICADO”, la cual fue iniciada por personal policial de la provincia de Santa Fé, donde interviene la Unidad Fiscal Regional Rosario a cargo del Dr. Fernando Dalmau.

Una vez puesto en conocimiento de la situación el fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial de esta provincia,  Dr. Damián Campos, este determinó que se proceda al secuestro del vehículo involucrado, el cual fue trasladado hacia la Unidad Especial, en tanto que la femenina, también fue trasladada a esa dependencia, quedando alojada en celdas en calidad "demorada", luego de unas horas fue "notificada" y puesta en libertad.

Finalmente se informó que se están instruyendo tres causas. Una por complementaria de "robo calificado" en Rosario, otra por "supuesto encubrimiento" en la provincia de La Pampa y otra por distintas infracciones de tránsito que se instruyen a través del Juzgado de Faltas de General Pico.

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.