Una mujer conducía una camioneta con pedido de secuestro por "Robo Calificado" en Santa Fé

Durante un operativo de rutina a cargo de la división Toxicomanía Operativa UR-II, en colaboración con la Sección Canes de la U.R. II en la intersección de rutas nacional 188 y provincial 101, en proximidades de Realicó, se logró la retención de un vehículo con pedido de secuestro y se detuvo a la conductora.

Policiales 12 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta robada santa fe

REALICÓ | En horas de la madrugada de hoy, durante un operativo llevado adelante por personal de la División Toxicomanía Operativa UR-II, en colaboración con la Sección Canes de la U.R. II, desarrollado  en la ruta nacional 188 y la intersección con la provincial 101, Se procedió a identificar a una femenina que viajaba a bordo de una camioneta, la cual resultó con pedido de secuestro porrobo calificado en la provincia de Santa Fé.

Luego de interceptar al vehículo marca Ford, modelo Ranger, conducido por una femenina, se procedió a corroborar la documentación correspondiente del vehículo, allí se pudo determinar que dicho rodado contaba con pedido de secuestro, ya que se hallaba involucrado en una causa caratulada como “ROBO CALIFICADO”, la cual fue iniciada por personal policial de la provincia de Santa Fé, donde interviene la Unidad Fiscal Regional Rosario a cargo del Dr. Fernando Dalmau.

Una vez puesto en conocimiento de la situación el fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial de esta provincia,  Dr. Damián Campos, este determinó que se proceda al secuestro del vehículo involucrado, el cual fue trasladado hacia la Unidad Especial, en tanto que la femenina, también fue trasladada a esa dependencia, quedando alojada en celdas en calidad "demorada", luego de unas horas fue "notificada" y puesta en libertad.

Finalmente se informó que se están instruyendo tres causas. Una por complementaria de "robo calificado" en Rosario, otra por "supuesto encubrimiento" en la provincia de La Pampa y otra por distintas infracciones de tránsito que se instruyen a través del Juzgado de Faltas de General Pico.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.