


(Video) Peralta sobre la ruptura del Bloque "Nos sorprendió la decisión"
InfoTec 4.0






Peralta, que llegó al Concejo Deliberante por el corrimiento de cargos, primero por el fallecimiento del ex intendente José Braulio Alvarez y luego por el apartamiento de la función del Jefe de Pami Alexis Gonzalez, ocupa la jefatura del Bloque FreJuPa, desde que su par Hugo Mendoza debió hacerse cargo de la presidencia del cuerpo legislativo cuando Magalí Vallejos - ya en medio de una crisis política que desencadenó en la ruptura del Bloque mayoritario - decidió dejar ese lugar en un pedido de licencia al cargo, pero no a su función como edil, hasta el final de este año legislativo.
En su rol, fue quien se expresó luego que se leyeran los motivos del apartamiento de Vallejos y Rossi. Afirmó no advertir lo que ocurriría "Como Presidente del Bloque FreJUPa, quiero manifestar que esta decisión nos toma por sorpresa, no comparto la misma pero se dio en una situación democrática y tengo que respetarla"
Admitió que el "funcionamiento del Bloque no ha sido como lo esperábamos y hay una palabra que ayer estuvimos tratando y es "oxigenación", eso define que cuando hay rispideces y es difícil el consenso es necesario tomar determinadas decisiones".


Finalmente en su intervención aseguró "A partir de ahora se da comienzo a una nueva etapa y tenemos que hacer todo lo mejor, siguen perteneciendo al Partido Justicialista y es menester que tengamos una buena relación y que se vea canalizado en el trabajo legislativo que a partir de ahora vamos a ir desarrollando con las características de esta nueva conformación" concluyó.






Siempre lo mismo en el Concejo: sesión corta, centrada en perros y reductores

Realicó: El Colegio Secundario Witralén fue sede del acto central por el 24 de Marzo

"Noches de Historias": Realicó revive su pasado con imágenes inéditas de la Fiesta del Trigo de 1962

Formar emprendedores en el campo: el exitoso modelo del Colegio Agropecuario de Realicó

NorSur se sumó a los festejos por los 119 años de Realicó con una muestra brillante







Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo


ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

Un tornado causó estragos en el sur de Santa Fe y dejó a la localidad de Bombal sin luz

Precaución en la Ruta 5: una columna militar trasladará blindados Stryker desde Buenos Aires hacia Toay













