Se realizó un baile para festejar el mes de las personas mayores

El sábado pasado se realizó en el Centro de Jubilados en Gran Baile organizado en marco del mes de las personas mayores. Con muy buena asistencia se pudo disfrutar de música, show de tango y sorteos. Este cronograma de actividades es organizado desde la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con el PAMI, Realicó Park, Abuelos Joviales, Cumelen y el Centro de Jubilados.

Locales 17 de octubre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Baile1-1125x750

El servicio de cantina fue brindado por la Comisión de Bochas del Centro de Jubilados. Una de las atracciones de la noche fue la presentación de tango y milonga de Luciano Lepe junto a Mercedes Roldan y Yanina Pizico.

Durante toda la noche se pudo disfrutar de distintos ritmos como paso doble, ranchera, cuarteto, cumbia, tango y folklore. También se realizaron sorteos de diferentes premios para las mujeres presentes, en marco del día de la madre.

La intendenta local, Viviana Bongiovanni, compartió la noche con los presentes y sostuvo: «es muy importante que trabajemos para que se den estos espacios que ayudan a una vejez activa. En Realicó apostamos a desarrollar diferentes actividades no solo durante este mes sino todo el año y la gente responde muy bien, por eso es fundamental que sigamos trabajando en propuestas para nuestros adultos mayores».

El cronograma de actividades continúa así:

– 20/10: Obra de teatro de los abuelos joviales en el Centro Cultural y de Convenciones a las 20 horas.
– 23/10: Taller de RCP y caminata con salida desde la Plaza Hipólito Yrigoyen a partir de las 17 horas.
– 23/10: Proyección de película en el Centro Cultural y de Convenciones a las 19 horas.
– 26/10: Taller de Estimulación en el Centro Cultural y de Convenciones a las 16 horas.
– 27/10: Encuentro de Newcom en el Gimnasio Dorita Lucesoli a las 18:30 horas.

Te puede interesar
cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.