


“A partir del mes que viene quienes cobran hasta $ 330.000 no pagarán ganancias”
"Esto se hace con un trabajo planificado, tomando medidas como las mejoras en Ganancias y paritarias", aseguró el Ministro, quien destacó que los dos objetivos principales de su gestión son "recuperar el ingreso de los trabajadores y ganar la batalla contra la inflación".
Nacionales18/10/2022
INFOTEC 4.0






El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró este martes en Santiago del Estero que los dos objetivos principales de su gestión son "recuperar el ingreso de los trabajadores y ganar la batalla contra la inflación".
"Esto se hace con un trabajo planificado, tomando medidas como las mejoras en Ganancias y paritarias", afirmó Massa al firmar convenios con el gobernador Gerardo Zamora para obras para el desarrollo productivo, energético y el cuidado del medio ambiente.
Además, Massa Massa anunció que “a partir del mes que viene los trabajadores que cobran hasta $ 330.000 no pagarán ganancias” y resaltó que la medida permitirá “que casi 380 mil argentinos no pierdan lo que ganaron" en su empleo.






Te puede interesar


El Gobierno reglamentó el Régimen Penal Juvenil: alcanza a adolescentes de 14 a 18 años
INFOtec 4.0
Nacionales07/09/2026El Ministerio de Justicia fue designado como autoridad de aplicación en el ámbito nacional y federal.

Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI
INFOtec 4.0
Nacionales06/09/2026El diputado Maximiliano Ferraro cuestionó que Harbour Energy, vinculada a una empresa inhabilitada hasta 2028, participe de un proyecto gasífero beneficiado por el régimen de inversiones.

Nevó en las sierras de Córdoba y reforzaron los operativos de seguridad
INFOTEC 4.0
Nacionales06/09/2026Las bajas temperaturas dejaron postales invernales en distintos sectores serranos y obligaron a reforzar los controles para garantizar la seguridad de los visitantes.

Las petroleras desafían al presidente Milei: la respuesta a sus anuncios por Malvinas
INFOtec 4.0
Nacionales04/09/2026Rockhopper y Navitas Petroleum afirmaron que las medidas anunciadas por Milei no alterarán su desarrollo, aunque cayeron sus acciones.

Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas
INFOTEC 4.0
Nacionales03/09/2026El presidente Javier Milei anunció hace instantes por cadena nacional un paquete de medidas destinado a reforzar la posición argentina sobre las Islas Malvinas, frente al avance de proyectos británicos de explotación de recursos naturales, particularmente hidrocarburíferos.






Lo más visto

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante
InfoTec 4.0
04/09/2026Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-

Del 15 al 20 de septiembre se desarrollará la 71ª Expo Rural de Realicó, una de las tradicionales propuestas del calendario rural de la ciudad. La programación contempla remates, actividades ecuestres, propuestas culturales, reconocimientos y espectáculos para toda la familia.

“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento
INFOTEC 4.0
Provinciales06/09/2026Este domingo 6 de septiembre, a las 17 horas, la Plaza de Rancul será escenario de una marcha pacífica convocada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, la familia de contención que desde hace meses reclama que el bebé que permanece bajo su cuidado pueda continuar creciendo junto a ellos. La convocatoria se produce en un momento especialmente sensible del proceso, que ya llegó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que en los últimos días sumó nuevas decisiones e intimaciones.

Con una aplastante mayoría de 78 a 11, la UCR pampeana va por un gran frente multipartidario de cara al 2027
InfoTec 4.0
06/09/2026Con fuerte presencia de intendentes radicales del norte y referentes de la misma región, la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical aprobó este sábado, por 78 votos a favor contra 11 en contra y una abstención, la política de alianzas que faculta a la conducción partidaria a avanzar en conversaciones con otras fuerzas políticas de cara a las elecciones provinciales de 2027. La resolución abre la puerta al diálogo con distintos espacios de la oposición, entre ellos La Libertad Avanza, el PRO y Comunidad Organizada, con el objetivo de conformar el frente más amplio de los últimos años en la provincia para ofrecer una propuesta superadora a la hegemonía peronista en la provincia.

Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI
INFOtec 4.0
Nacionales06/09/2026El diputado Maximiliano Ferraro cuestionó que Harbour Energy, vinculada a una empresa inhabilitada hasta 2028, participe de un proyecto gasífero beneficiado por el régimen de inversiones.

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV
INFOTEC 4.0
Locales06/09/2026El listado corresponde al proceso de adjudicación de viviendas en la localidad. Este lunes habrá una jornada de atención para que los vecinos puedan realizar consultas y conocer detalles sobre su situación.

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso
INFOTEC 4.0
06/09/2026El mismo día de la movilización en Rancul por el futuro del bebé que permanece con la familia Díaz-Pizzani, el Gobierno de La Pampa difundió un comunicado sobre una intervención de la Subsecretaría de Niñez en General Pico. Aunque se trata de situaciones diferentes, el mensaje oficial puso nuevamente en escena el rol del organismo.

Una gran cantidad de vecinos acompañaron este domingo a la familia Díaz Pizzani en una marcha cargada de emoción. A horas del viaje en el que deberán entregar al niño, Joaquín Díaz cuestionó duramente a la Dirección de Niñez del Gobierno de La Pampa y pidió que reviertan la decisión. Le dijo a Ziliotto que tiene unas horas mas para pensarlo y que "tiene la lapicera". "Ojalá esta noche no puedan dormir como no vamos a dormir nosotros".









