ingresos

Voz por vos

Ingresantes 2024: publican fechas sobre el proceso de inscripciones

InfoTec 4.0
Educación11 de octubre de 2023

El Ministerio de Educación provincial actualizó información para aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1er. grado de Educación Primaria y 1er. año de nivel Secundario.

escuela primaria

Abren las inscripciones para niños que ingresan a Primaria en 2022

INFOTEC 4.0
Educación14 de diciembre de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Primaria, informó que hoy martes y mañana miércoles, las instituciones escolares de nivel Primario realizarán las inscripciones de ingresantes a primer grado en el Ciclo Lectivo 2022.

abran la pampa

#ABRAN LA PAMPA LLEGÓ A LOS 25.300 SEGUIDORES Y SE LLENÓ DE HISTORIAS

InfoTec 4.0
Provinciales22 de noviembre de 2020

El Grupo #AbranLaPampa sigió su derrotero de crecimiento, en menos de dos semanas superaron los 25.000 seguidores y lograron que parcialmente su reclamo comience a ser oído. Desde su creación el Gobierno pampeano habilitó el destino a 116 localidades limitrofes y despues amplio a 50 mas. Los integrantes anunciaron que "la lucha sigue hasta que todos los pampeanos puedan reencontrase con sus seres queridos"

Lo más visto
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-