El intendente de Mar del Plata anunció que se bajará un 30% de su sueldo y un 20% el del resto de los políticos

Este martes, Guillermo Montenegro, jefe comunal de Mar del Plata e Intendente de General Pueyrredón, anunció que, desde noviembre, reducirá un 30% de su sueldo y un 20% del salario del resto de la planta política.

Nacionales19/10/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
guillermo montenegro

MAR DEL PLATA | “A partir del 1° de noviembre voy a bajar aún más mi sueldo y el de los funcionarios políticos. Mi salario se reducirá un 30% y el del resto de la planta política, un 20%”, anunció Montenegro a través de las redes sociales.

A continuación, el dirigente explicó: “Esta decisión tiene que ver con una política de austeridad que llevo adelante desde el primer día que asumí porque mi responsabilidad y la de todo mi equipo es trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por último, el Intendente expresó que esta medida se suma a las acciones que asumió desde el día en el que le dio inicio a su gestión, allá por 2019, cuando también estableció reducir su salario “en un 20% y el de la planta política en un 15%”. Y completó: “Queremos una Mar del Plata activa, con oportunidades de crecimiento y esto se logra con el esfuerzo de todos”.

Te puede interesar
Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.