El intendente de Mar del Plata anunció que se bajará un 30% de su sueldo y un 20% el del resto de los políticos

Nacionales 19 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Este martes, Guillermo Montenegro, jefe comunal de Mar del Plata e Intendente de General Pueyrredón, anunció que, desde noviembre, reducirá un 30% de su sueldo y un 20% del salario del resto de la planta política.
guillermo montenegro

MAR DEL PLATA | “A partir del 1° de noviembre voy a bajar aún más mi sueldo y el de los funcionarios políticos. Mi salario se reducirá un 30% y el del resto de la planta política, un 20%”, anunció Montenegro a través de las redes sociales.

A continuación, el dirigente explicó: “Esta decisión tiene que ver con una política de austeridad que llevo adelante desde el primer día que asumí porque mi responsabilidad y la de todo mi equipo es trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por último, el Intendente expresó que esta medida se suma a las acciones que asumió desde el día en el que le dio inicio a su gestión, allá por 2019, cuando también estableció reducir su salario “en un 20% y el de la planta política en un 15%”. Y completó: “Queremos una Mar del Plata activa, con oportunidades de crecimiento y esto se logra con el esfuerzo de todos”.

Boletín de noticias