EXTREMA CRUELDAD CON UN PERRO EN HUINCA RENANCÓ.

Sucedió este sábado por la en Huinca Renancó. El repudio no tardó en hacerse sentir en la localidad. Las fotografías muestran como lo lastimaron.(Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad)

Regionales 08 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20181008_121047

La cara del animal expresa lo que las palabras no pueden. Es un perro que fue hallado en calle Suipacha y Mitre, que según dicen unos niños que lo encontraron, el animal venia aparentemente de Barrio Norte. Alguien aprovechó lo manso que es y lo lastimó cruelmente. Hay gran repudio.

20181008_121108
El lamentable hecho se dio el sábado por la noche y el domingo por la mañana fue atendido por el médico vetetrinario Casiano Delfino. La policía facilito un móvil para que el perro fuera trasladado.

Proteccionistas de animales encontraron a un perro aparentemente golpeado con un elemento contundente y dejado a la deriva casi muerto cerca de una vivienda.

La voluntaria rescatista Alejandra Velazquez (Vida Animal) declaró que la gente que transitaba por ahí notaba que el animal estaba muy lastimado y dolorido. Algunos le trajeron agua y comida y se dieron cuenta que no se podía mover. Al ver al animal inhabilitado pidió asistencia del veterinario y personal policial.

20181008_121133
El perro por estas horas se encuentra asistido y con las curaciones necesarias para su pronta recuperación. Todavía no se conoce con certeza el autor, pero muchos esperan localizarlo.

Digital Informativo 

 

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.