(Video) "Moda circular" abrió sus puertas en el Paseo La Esquina de Realicó

Infomerciales 21 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Una propuesta novedosa se instaló en pleno centro comercial de Realicó, se trata de "Moda circular" de Brenda Conejos, un local donde podes encontrar indumentaria, calzados y accesorios femeninos de segunda mano, o incluso sin estrenar, en impecable estado y a costos increíbles. Son prendas seleccionadas minuciosamente, de primera calidad y como nuevos.

Ubicado en el local 4 del Paseo Comercial "La Esquina" en pleno corazón de la ciudad, Brenda encontró una opción innvadora y atractiva que se adapta a los nuevos tiempos y contextos. 

"Se trata de ropa de segunda mano que trabajamos a consignación, la gente nos da la ropa, le ponemos un precio y sale a la venta" explicó. En el local hay ropa nueva, con etiqueta o usada pero en perfecto estado, lo mismo ocurre con el calzado, carteras o accesorios, hay desde camisas, pantalones o ropa deportiva, hasta vestidos de fiesta. Cabe aclarar que es exclusivamente indumentaria femenina para todas las edades y talles. 

Moda circular 2

Brenda aclaró que no se recibe ropa rota, percudida o en mal estado "Una vez que la chequeamos se plancha y se pone el precio para colgar a la venta". Respecto de la organización explicó que cada clienta que trae su indumentaria para la venta tiene un código asignado "Acá tenemos una parte, en depósito muchísimo mas lo que hace que la mercadería se vaya renovando permanentemente".

En relación al precio, se asigna de manera consensuada con los clientes y lo que no se vende en la temporada se devuelve a la persona o si desea dejarlo para el año siguiente queda guardado en el deposito. 

Además en el moderno local quienes lo visiten podrán encontrar todos los productos de BioGreen.

En las redes sociales podes encontrarla como modacircular2  y para consultas podes escribir o llamar al 2302-534187 

Te mostramos algunas prendas que podes encontrar en "Moda Circular":

bRENDA 8

bRENDA 7

bRENDA 6bRENDA 5

bRENDA 4bRENDA 3

bRENDA 2bRENDA 1

Boletín de noticias