Noetinger: Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos

La violenta reacción se habría producido luego de una acalorada discusión en el ámbito laboral. Las autoridades investigan el hecho y aún no se conoce el estado de salud del damnificado.

Nacionales27 de junio de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
empleado embistio tractor patron

Un hecho tan insólito como alarmante sacudió este viernes a la localidad cordobesa de Noetinger, donde un empleado, presuntamente harto de los malos tratos por parte de su empleador, protagonizó una reacción extrema al embestir con un tractor la camioneta en la que se encontraba su jefe.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el episodio tuvo lugar tras una fuerte discusión entre ambos. Testigos del lugar indicaron que, tras el cruce verbal, el trabajador –fuera de sí– se subió a un tractor y, sin mediar advertencia, aceleró en dirección directa hacia el vehículo de su empleador, impactándolo con fuerza mientras éste se encontraba en su interior.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el estado de salud del jefe, ni tampoco si el agresor fue detenido tras el hecho. Las fuerzas policiales ya trabajan en el lugar y se espera que en las próximas horas se difunda un parte oficial con mayor precisión sobre lo ocurrido.

La comunidad de Noetinger se encuentra conmocionada por el violento episodio, que expone un posible trasfondo de tensiones laborales no resueltas. Las autoridades judiciales deberán determinar ahora las responsabilidades penales del agresor y esclarecer el contexto completo en el que se produjo el ataque.

Te puede interesar
Lo más visto
CHOQUE ROSSI 2

Menor robó un auto en Realicó y terminó chocando en Speluzzi a otro realiquense

InfoTec 4.0
Policiales26 de junio de 2025

Un hecho de inseguridad seguido de un accidente de tránsito generó conmoción este jueves en la región. Un vehículo Volkswagen Gol Power, que había sido robado en horas del mediodía en Realicó, terminó colisionando en cercanías de Speluzzi con una Renault Kangoo también de un realiquense, que distribuye envíos para una reconocida plataforma de ventas on line. El conductor del auto sustraído resultó ser un adolescente de 17 años, oriundo de esta localidad.