Falleció Silvana Suárez, ex miss Mundo argentina

Ayer viernes por la tarde falleció la ex Miss Mundo Silvana Suárez. Tenía 64 años y padecía una enfermedad terminal. Vivía desde hacia 15 años en traslasierra en su provincia natal Córdoba.

Nacionales 22 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SILVANA SUAREZ
Año 1978

CÓRDOBA | En 1978, en medio de los festejos del Mundial de fútbol, Silvana quien había sido primera princesa en el concurso de Miss Argentina, y representó al país porque la ganadora era menor y no pudo participar, se alzó con la corona en un espectáculo que se llevó a cabo en Londres.

Al ganar este concurso se le dieron todas las posibilidades de que pudiera vivir en Londres y viajar por todo el mundo. “El lugar que más me gustó fue Tailandia. En ese momento elegí Kuala Lumpur. Me gusta mucho, me parece exótico y me gustan mucho las comidas picantes y la arquitectura, porque es muy diferente a la nuestra. También estuve dos años viviendo en Japón”, contó.

SILVANA SUAREZ 1

Para mucho el recuerdo es de 1999 cuando protagonizo un "escándalo" mediático con Mirtha Legrand en medio de su divorcio con el dueño de Ámbito Financiero, Julio Ramos, y se convirtió en la única invitada a los tradicionales almuerzo que abandonó el programa y dejó plantada a la conductora. Hace pocos días, la propia Mirtha recordó el hecho, y 23 años después reconoció "en realidad me merecía lo que pasó". Fue también artista plástica.

A 40 años de su consagración como Miss Mundo en Londres, había confesado en una entrevista con Rony Vargas que "ser madre fue algo muy importante para mí. Ser Miss me hizo feliz, las sierras también me ponen feliz, aprobar exámenes, compartir con amigos me hace feliz".

Te puede interesar
Lo más visto