Hoy los autos clásicos y antiguos visitaron Adolfo Van Praet

En coincidencia con la correcaminata de esa localidad y la presentación de artesanos y emprendedores, los vehículos de la agrupación NorSur se sumaron a los festejos en el mes aniversario de la localidad.

Regionales 22 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
van 16 (FILEminimizer)
Ramello, Brunetti y Agüero entregando uno de los presentes a visitantes de Intendente Alvear

ADOLFO VAN PRAET | En una tarde con un clima espléndido pasadas las 15, una quincena de autos y pick-ups de diversos estilos, llegaron hasta la cancha del club local, previa recorrida por la localidad, donde se mezclaron con los corredores de la competencia deportiva que ya se encontraban precalentando parala competencia pedestre.

van 4 (FILEminimizer)

El público visitante tuvo la oportunidad de disfrutar de las carreras, visitar a los emprendedores en sus stands y recorrer los autos, aprovechando para tomarse fotos y preguntar todo a sus propietarios, quienes gustosamente respondieron todas las inquietudes, al tiempo que permitieron que quienes lo desearan subieran incluso a los coches para tomarse fotos, esto fue aprovechado fundamentalmente por los más chicos que se deslumbraron viendo las máquinas. 

van 18 (FILEminimizer)

Los de Luiggi también dijeron "presente"

Legaron representantes de diversas localidades para compartir la reunión, incluso se sumó un crédito local con su JEEP para ser de la partida, integrándose a la agrupación. Ya sobre el final de la reunión, el presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello junto a la secretaria-tesorera de la comuna, Marisa Brunetti, y la responsable de Cultura Betiana Agüero, entregaron presentes a todos los conductores.

van 7 (FILEminimizer)van 2 (FILEminimizer)van 1 (FILEminimizer)van 17 (FILEminimizer)van 15 (FILEminimizer)van 14 (FILEminimizer)van 13 (FILEminimizer)van 12 (FILEminimizer)van 11 (FILEminimizer)van 10 (FILEminimizer)van 9 (FILEminimizer)van 8 (FILEminimizer)van 6 (FILEminimizer)van 5 (FILEminimizer)van 3 (FILEminimizer)

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.