


Hoy los autos clásicos y antiguos visitaron Adolfo Van Praet
InfoTec 4.0






ADOLFO VAN PRAET | En una tarde con un clima espléndido pasadas las 15, una quincena de autos y pick-ups de diversos estilos, llegaron hasta la cancha del club local, previa recorrida por la localidad, donde se mezclaron con los corredores de la competencia deportiva que ya se encontraban precalentando parala competencia pedestre.

El público visitante tuvo la oportunidad de disfrutar de las carreras, visitar a los emprendedores en sus stands y recorrer los autos, aprovechando para tomarse fotos y preguntar todo a sus propietarios, quienes gustosamente respondieron todas las inquietudes, al tiempo que permitieron que quienes lo desearan subieran incluso a los coches para tomarse fotos, esto fue aprovechado fundamentalmente por los más chicos que se deslumbraron viendo las máquinas.



Los de Luiggi también dijeron "presente"
Legaron representantes de diversas localidades para compartir la reunión, incluso se sumó un crédito local con su JEEP para ser de la partida, integrándose a la agrupación. Ya sobre el final de la reunión, el presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello junto a la secretaria-tesorera de la comuna, Marisa Brunetti, y la responsable de Cultura Betiana Agüero, entregaron presentes a todos los conductores.





















Alerta en Córdoba: confirman 23 casos de triquinosis y analizan tres brotes

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado







Productores cordobeses presionan por una ley que termine con las tasas a las "guías ganaderas"

Megaoperativo en Once por contrabando de ropa valuado en 123 millones de pesos

Inter Miami rompió el mercado y acordó la llegada de Casemiro para jugar con Messi

La Pampa redujo un 77% los nacimientos en madres adolescentes en la última década

Dos adolescentes fueron demorados en Santa Rosa tras una persecución en una moto robada

Descubrieron en Río Negro tres nuevos sitios con bosques petrificados de 50 millones de años

Asalto a mano armada en Chubut: dos pampeanos heridos de bala en plena Ruta Nacional 3

Santa Rosa refuerza el sistema pluvial de la Laguna Don Tomás de cara a las próximas lluvias intensas










