#NORSUR

norsur 3 gran premio 12 (FILEminimizer)

Llega con cambios el 4° Gran Premio NorSur al norte pampeano

InfoTec 4.0
15 de marzo de 2024

La ya tradicional actividad anual organizada por la Agrupación NorSur llegará este domingo 17 con su 4° edición, estrenando recorrido nuevo, dándose la partida en Ingeniero Luiggi y luego de un recorrido de unos 75 kilómetros, pasando por la Shell del cruce de Realicó, con una detención técnica y muestra estática finalizarán en la localidad de Maisonnave.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

fc04dfba-4a06-4671-90b3-b59648f51aff

(VIDEO) Exitoso evento solidario en el sur cordobés a beneficio de las dos "Amparitos"

InfoTec 4.0
Regionales 27 de noviembre de 2023

Ayer domingo finalmente como estaba previsto se concretó el evento solidario tras la iniciativa de la agrupación NorSur organizadores de la prueba de regularidad corrida entre Huinca Renancó y el final de la nueva ruta S-277 límite con la provincia de La Pampa idas y vuelta, y la exposición estática en la Escuela de Trabajo, para lo cual se sumaron infinidad de colaboradores que hicieron al éxito del evento. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-

NOR SUR AMPARITO

Se viene la prueba solidaria de regularidad por las "dos Amparitos" al sur cordobés

InfoTec 4.0
Regionales 22 de noviembre de 2023

Con la organización de la agrupación de vehículos clásicos, antiguos y especiales NorSur se prepara para este próximo domingo una prueba de regularidad ida y vuelta desde Huinca Renancó hasta el límite con la provincia de La Pampa por ruta S277 pasando por Villa Huidobro ida y vuelta. Mientras que otro grupo de instituciones organizan una muestra estática en la Escuela del Trabajo, donde habrá sorteos, cantinas y demás todo a beneficio de las familias de Amparo Salazar Gatti y Amparo Mercado, destinado a solventar sus respectivos gastos médicos.

ANIVERSARIO RANCUL 15 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Trabajamos codo a codo con el vecino por el crecimiento de Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 21 de noviembre de 2023

En el marco de los 120 años de la fundación de Rancul, dialogamos mano a mano con el intendente Hernán Viano para repasar la actualidad de esa pintoresca comunidad del norte pampeano, hablamos de actualidad, obras, proyectos y la realidad socioeconómica en un contexto macro nacional que es poco favorable para todos. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER TODOS LAS NOTAS.

NOR SUR AMPARITO

La Agrupación NorSur organiza el Gran Premio Solidario de Regularidad "Todos por Amparito"

InfoTec 4.0
Regionales 19 de octubre de 2023

La agrupación de vehículos antiguos y clásicos se puso al hombro la organización de este evento solidario con la finalidad de recaudar fondos destinados al tratamiento médico de la pequeña Amparito de tan solo 8 añitos que sufre una grave enfermedad y para mejorar su calidad de vida tiene la posibilidad de someterse a novedosos tratamientos experimentales, fuera del país, lo cual demanda abultadas cifras de dinero que la familia no puede afrontar por si sola.

horly gastaldi

(VIDEO) Carreras de Regularidad: se viene la "Ruta del Cordero" a Del Campillo

InfoTec 4.0
Regionales 04 de septiembre de 2023

Será esta la segunda edición de la denominada "Ruta del Cordero", una carrera de regularidad que llegó para quedarse en el calendario de la región centro del país, desde Del Campillo con la organización de un gran número de colaboradores que lleva a "Horly" Gastaldi a la cabeza y cuenta con el respaldo organizativo y la fiscalización del evento deportivo por parte de la agrupación de vehículos clásicos y antiguos NorSur. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

41fdbb80-67ac-46e9-91a2-b73db48c07d5

Ya se vive una nueva prueba de regularidad desde Quetrequén al cruce de Trenel

InfoTec 4.0
Regionales 27 de agosto de 2023

Con la organización y fiscalización de la agrupación NorSur se largó esta mañana desde la localidad de Quetrequén hasta el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial 4, una nueva competencia de regularidad, luego allí en la ex escuelita, ahora Casa de Eliminación de Barreras se concreta en estos momentos una muestra estática.

norsur 3 gran premio 12 (FILEminimizer)

Vuelven las "Carreras de Regularidad" a Laboulaye de la mano de Norsur

InfoTec 4.0
Regionales 12 de julio de 2023

Como en los años ´70 y ´80, los cronómetros se pondrán en marcha el domingo 20 de agosto para tratar de ser precisos andando en la ruta. Con una organización local que viene trabajando para recuperar este tipo de competencias en la región y con la fiscalización de la agrupación Norsur, se prevé un interesante evento deportivo para los entusiastas de los motores.

NORSUR QUETREQUEN 2

(VIDEOS) Volvieron las "juntadas" de NorSur, ayer fue en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 24 de abril de 2023

Luego de mucho tiempo sin hacerlas volvieron para el disfrute de la gente las juntadas informales, que tendrán continuidad en diverso puntos de la región. Ayer el punto de encuentro fue la localidad de Quetrequén, pero se irán rotando en accesos y cruces de rutas como se venía haciendo tiempo atrás. Ayer hasta sorteo hubo de un lechón que se fue para Ingeniero Luiggi.

Lo más visto