Madrugada accidentada en Río Cuarto y zona de Berrotarán

Policiales 23 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Madrugada complicada por los accidentes, dos en Río Cuarto y un tercero en Berrotarán con diferencia de minutos, tuvieron a los sistemas de seguridad muy ocupados, afortunadamente todas las víctimas se encuentran bien.
vuelco 1

RÍO CUARTO 

A las 5 de la mañana de hoy, en la ruta nacional N° 8 a la altura del kilómetro 609, se produjo el vuelco de un automóvil marca Peugeot modelo 308, de color blanco, en el cual se conducían un hombre de 40 años de edad y una mujer de 31 años, con domicilio en Coronel Moldes, quienes fueron asistidos por personal médico en el lugar del siniestro.

vuelco 2

BERROTARÁN 

Esta mañana alrededor de las 6:50 se tomó conocimiento de un accidente en la autovía Gobernador Juan B. Bustos, a la altura del kilómetro 676, en proximidades de la localidad de Berrotarán. Allí se produjo el vuelco de un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, el cual era conducido por una mujer de 40 años de edad con domicilio en General Cabrera, quien fue asistida por personal médico y trasladada al hospital de Berrotarán.

vuelco 11

RÍO CUARTO 

Minutos antes, alrededor de las 6:20, en la ruta A005 y calle Miguel Molina, una pick up marca Toyota modelo Hilux, conducida por un hombre de 27 años de edad, por causas a establecer, colisionó contra el guardarraíl y un poste de alumbrado público. En el lugar se hicieron presentes los servicios de asistencia médica, sin realizar traslado ya que el conductor se encontraba bien.

choque toyota 1

choque toyota 2

Boletín de noticias