Madrugada accidentada en Río Cuarto y zona de Berrotarán

Madrugada complicada por los accidentes, dos en Río Cuarto y un tercero en Berrotarán con diferencia de minutos, tuvieron a los sistemas de seguridad muy ocupados, afortunadamente todas las víctimas se encuentran bien.

Policiales 23 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco 1

RÍO CUARTO 

A las 5 de la mañana de hoy, en la ruta nacional N° 8 a la altura del kilómetro 609, se produjo el vuelco de un automóvil marca Peugeot modelo 308, de color blanco, en el cual se conducían un hombre de 40 años de edad y una mujer de 31 años, con domicilio en Coronel Moldes, quienes fueron asistidos por personal médico en el lugar del siniestro.

vuelco 2

BERROTARÁN 

Esta mañana alrededor de las 6:50 se tomó conocimiento de un accidente en la autovía Gobernador Juan B. Bustos, a la altura del kilómetro 676, en proximidades de la localidad de Berrotarán. Allí se produjo el vuelco de un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, el cual era conducido por una mujer de 40 años de edad con domicilio en General Cabrera, quien fue asistida por personal médico y trasladada al hospital de Berrotarán.

vuelco 11

RÍO CUARTO 

Minutos antes, alrededor de las 6:20, en la ruta A005 y calle Miguel Molina, una pick up marca Toyota modelo Hilux, conducida por un hombre de 27 años de edad, por causas a establecer, colisionó contra el guardarraíl y un poste de alumbrado público. En el lugar se hicieron presentes los servicios de asistencia médica, sin realizar traslado ya que el conductor se encontraba bien.

choque toyota 1

choque toyota 2

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.