Qué productos incluye Ahora 30, cuáles son los montos y dónde adquirirlos

El plan de 30 cuotas fijas mensuales tiene como objetivo fomentar la industria nacional y bajar el consumo de energía. La propuesta podría prorrogarse hasta el 19 de enero de 2023.
Nacionales25/10/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
63516bf99390b_1200

El programa Ahora 30 es una propuesta para adquirir, a través de un plan de 30 cuotas fijas mensuales, televisores con tecnología 4k de tamaño igual o superior a las 50’’, aires acondicionados con tecnología de bajo consumo, lavarropas, heladeras y teléfonos celulares con 4G de fabricación nacional de hasta $200.000.

Estará disponible todos los días de la semana en locales de electrodomésticos y grandes supermercados de todo el país hasta el 21 de diciembre o hasta que el volumen de operaciones alcance la suma de $100.000 millones, cualquiera sea la condición que se cumpla primero, aunque puede prorrogarse hasta el 19 de enero de 2023.

Entre los productos disponibles habrá 273 modelos de televisores, celulares, aires acondicionados, heladeras y lavarropas, todos de fabricación nacional y de bajo consumo.

Puntualmente, están disponibles 50 modelos de televisores, 82 de celulares, 38 tipos de aires acondicionados, 47 modelos de heladeras y 54 de lavarropas.

Entre las marcas incluidas en el programa están Samsung, Noblex, Motorola, LG, Philips, Admiral, Hyundai, TCL, BGH, RCA, Philco, Alcatel, Kohinoor, Electrolux, Gafa, Drean, Patrick, Whirlpool y Surrey, entre otras.

Los artículos podrán adquirirse en cadenas y comercios de todo el país: Bazar Avenida S.A. (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka S.R.L. (Changomás), Easy, Electronica Megatone S.A. (Musimundo), Fava, Fravega, Garbarino, Jumbo, La Anónima y La Luguenze.

También estarán disponibles en los locales de La Reina, Maransi, Marquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Rodó, Samsung Stores, Supermercados Toledo, Tienda Diggit y Vea.

Te puede interesar
Lo más visto
1265397_img-20260903-wa0024

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

INFOtec 4.0
Provinciales03/09/2026
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que formaliza la creación del Campus de Salud de La Pampa, un espacio que integrará al Hospital René Favaloro, el Hospital Lucio Molas y el Centro Regional Radio Oncológico. El proyecto se completará con la futura sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa.
 
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
quemas prescriptas

Bomberos de Ingeniero Luiggi informaron sobre una quema prescripta autorizada en el predio "La Porota"

InfoTec 4.0
04/09/2026
El cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi comunicó que este día se llevará a cabo una quema prescripta, autorizada por Defensa Civil, en el predio rural "La Porota", ubicado sobre la Ruta Provincial N° 2, a unos 36 kilómetros al oeste de la Ruta Provincial N° 9. La institución remarcó que tanto su cuerpo activo como los cuarteles vecinos de la región ya fueron notificados de la actividad.
lofvallrodrigo2

URGENTE Y BRUTAL: Niñez acaba de exigir que el lunes la familia de Rancul entregue al bebé

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pese a que el caso escaló hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación y a que trasciende que el traslado de la jueza que había frenado la restitución del niño fue interpretado como una represalia del "sistema", la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de La Pampa, a cargo de Rodrigo Lofvall, atacó nuevamente al intimar a Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, la familia de contención de Rancul, para que entreguen al bebé este próximo lunes. Una acción brutal muy alejada de defender los derechos del niño.