Celulares

Condenan a dos hermanas en La Pampa por estafas en la venta de celulares

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a María de los Ángeles Bermay, de 33 años de edad, como autora material y penalmente responsable del delito de estafa -36 hechos- en concurso real, en calidad de coautora a la pena de tres  años de prisión de ejecución condicional y a su hermana, Lucia Soledad Bermay, de 25 años como autora material y penalmente responsable del mismo delito en calidad de coautora a la pena de tres años de prisión de efectivo cumplimiento.
Provinciales 06 de septiembre de 2021 Por INFOTEC 4.0

La virtualidad margina a los estudiantes de menores recursos

Según un relevamiento exploratorio a 78 familias de estudiantes de primaria de barrios populares, solo el 39% de los participantes accede a un servicio de internet adecuado para las actividades escolares. Estos alumnos de barrios populares tienen menos acceso a conectividad y a dispositivos que sus pares de otros segmentos socioeconómicos. La herramienta más utilizada para las tareas es el celular.
Nacionales 30 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0

COVID-19: MAS DE DOS MESES QUE A UNA FAMILIA REALIQUENSE LA JUSTICIA NO LES REINTEGRA LOS CELULARES

Fabian Arias es carpintero en Realicó y su familia vive una situación muy compleja desde que a su yerno, trabajador en una empresa de comisiones, le confirmaron el 13 de Agosto que tenía Covid-19. A partir de allí las familias viven una odisea que influye en su vida social y laboral. Aunque esta semana dijeron que se los reintegrarían a hoy no hay novedades. Fabian le ruega a la Justicia Pampeana que le devuelvan lo que para ellos es "su herramienta de trabajo". Mirá la nota que le haciamos HACE JUSTO UN MES.     
Locales 30 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

LA ENSAMBLADORA DE CELULARES SAMSUNG Y LG BUSCA DESINVERTIR EN ARGENTINA

Se trata de la norteamericana Brightstar que produce para LG y Samsung en Tierra del Fuego. La multinacional tiene 500 empleados en Tierra del Fuego, es de origen estadounidense y fabrica celulares en Tierra del Fuego para compañías de primera línea, como Samsung y LG, es otra de las firmas globales que están en proceso de irse de la Argentina.
Nacionales 20 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

EL COMISARIO MAYOR CRISTIAN DUPUY ALERTÓ POR NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA TELEFÓNICA

Ahora la estafa es vía Whatsapp donde invitan a las posibles víctimas a concurrir a los cajeros para hacerse de un premio de 250 mil pesos, ante ésto desde la Unidad Regional II se solicita a las personas estar alertas y no caer en esta trampa. Fue el mismo comisario mayor Cristian Dupuy fue quien difundió el alerta por la peligrosa situación que estos estafadores plantean.
Policiales 08 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0