Ingresantes al Ciclo Lectivo 2023: Educación informó las fechas de inscripciones

El Ministerio de Educación Provincial actualizó información para aquellas familias que tengan a cargo niños y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1er. grado de Educación Primaria y 1er. año de nivel Secundario.

Provinciales28 de octubre de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
escuela

EDUCACIÓN LA PAMPA | Respecto a los niveles Inicial y Secundario, del 1 al 25 de noviembre inclusive madres, padres o adultos responsables podrán realizar la inscripción a través del sistema informático “Voz por Vos''. En el caso de la Educación Primaria, las propias escuelas se comunicarán con las familias para completar el proceso entre los días 10 y 25 de noviembre. 

CICLO LECTIVO 2023

Ante dudas o consultas, pueden visitar el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/ y comunicarse de lunes a viernes a través de llamadas y/o mensajes de WhatsApp de 9 a 11 y de 13 a 15, a las siguientes líneas telefónicas según corresponda: Inicial: (2954) 476760 - Primaria: (2302) 202556 - Secundaria: (2954) 558615 - Secundaria Técnica: (2954) 712540.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.