La Fan Expo La Pampa llega a Realicó

Realicó será sede la 11ª edición, así fue anunciado por la Dirección General de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con el Municipio local. Se desarrollará el sábado 12 de noviembre en el Club Ferro Carril Oeste de Realicó, Gobernador Centeno y España.

Locales 02 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Fan expo Realicó

El evento se realizará de 11 a 20 y estarán presentes las temáticas de gaming, anime, kpop, freestyle, se presentarán stands de anime, gubernamentales y de distintos programas municipales y provinciales. También se contará con simuladores de realidad virtual, de automovilismo, inflables de recreación para adolescentes, telescopios para observar el cielo y se dictarán talleres de dibujo manga y anime, y de origami.

También se desarrollará las audiciones del programa “Pampa Joven”, el concurso de canto que premia con la grabación de un álbum al artista ganador del certamen, y que financia un demo o single a cada participante que haga su presentación.

Para más información del evento, podrán consultar frecuentemente el perfil en Instagram del Programa de la Dirección: “Jóvenes En Línea” @jovenesenlinealp.
 

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.