Inscriben a Sala de 4 años en Realicó para el ciclo lectivo 2023

La Dirección del JIN Nº 9 informó que se encuentra abierta hasta el 25 de noviembre la inscripción  a sala de 4, en el sistema “Voz por vos” del Ministerio de Educación de La Pampa.

Locales 09 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JIN Nº 9

Desde la entidad que nuclea a los Jardines indicaron que a través del siguiente link https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ ingresarán al Sistema "Voz por Vos" y así podrán realizar la Inscripción siguiendo los pasos de la misma manera que  lo hicieron con la vinculación.

En el caso de requerir ayuda para su concreción, las familias podrán acercarse a Sede ubicada en calle Gobernador Centeno 1269 de Realicó,  o comunicarse al siguiente teléfono de contacto: 02331-462678. Los horarios de atención son de 09:00 hs. a 11:00 hs. y de 15:00 hs. a 17:00 hs.

En este sentido, explicaron que las familias van a obtener un comprobante en PDF al correo electrónico declarado luego de haber puesto CONFIRMAR. Ese documento lo deben enviar mediante foto o captura de pantalla al correo del JIN, [email protected] o acercalo a la sede. 

Finalmente recordaron que el JIN es punto de consulta para lo que consideren.

Te puede interesar
HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.