(VIDEOS) Llega esta noche el 3° Festival de Blues a Realicó y con nuevos valores

Precedido por el éxito de las dos ediciones anteriores, "El Tata" Cuello organizó para esta noche la 3° edición del Festival de Blues, un estilo musical que cuenta con numerosos adeptos que siempre acompañan con su presencia. En esta oportunidad se presentarán nuevos valores, destacándose la local Agustina Pildain.

Locales 11 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
NUEVA recorte

REALICÓ | Se viene el 3° Festival de Blus a Realicó, si bien en un primer momento se había elegido una locación al aire libre, la meteorología obligó a un replanteo, y será nuevamente en el Centro Cultural y de Convenciones.

Esta noche a partir de las 21:30 horas la música se adueñara del recinto, con la destacada actuación de Paola Melotti y JuanmaTorres junto a a la banda del Tata, a ellos se sumará la joven local Agustina Pildain y el santafesino Gonzalo Flores para ponerle toda la onda a una noche muy especial.

Ricardo Cuello señaló que están preparando todo "con mucha expectativa, estamos muy contentos de poder organizar la tercera edición, ahora con Agustina en su primer evento, creo que va a ser una noche para disfrutar con todos los sentidos".

Te puede interesar
CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.