TÉCNICOS DEL INTA y CERET LA PAMPA VISITARON PARERA.

En el día de hoy, Técnicos del INTA visitaron y asesoraron a las familias de la Comunidad Nahuel Auká, en el marco del Proyecto Huerta.

Regionales11/10/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
VISITA INTA Y CERET 1

La primera etapa, en la que se desarrolló la instalación de los túneles ya se encuentra culminada.  En éste momento se lleva adelante la segunda etapa en la que se comenzará con las Instalaciones de Riego y Siembra con el asesoramiento permanente del INTA.

Compartimos imágenes de la visita en el día de hoy de los Técnicos.

VISITA INTA Y CERET 4

VISITA INTA Y CERET 3

 VISITA INTA Y CERET 2

 

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto