(Video) Este viernes el Elenco Estable estrena la divertida comedia "Las D´enfrente"

El Elenco Estable del Cine Teatro La Giralda bajo la dirección de Valeria Usandizaga realiza su primera presentación del año con la obra Las D´enfrente de Federico Martens. Será el día viernes 25 de noviembre a las 21:30 horas en la sala del Cine Teatro La Giralda.

Locales 23 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
elenco estable 3

Esta comedia se sitúa a principios del Siglo XX, en donde las mujeres de una familia de clase media viven, respiran, sueñan e imitan; todo en función de vivir como lo hacen las de enfrente, en algo que ya se convirtió en una obsesión. A través de esta obra se busca plasmar lo ridículo que es vivir por y para ser y tener lo que el cuadrante de una ventana ajena nos permite ver; envidiando, compitiendo, celando e incluso hasta a veces odiando y amando en simultáneo una vida que no es la nuestra.

En dialogo con InfoTec 4.0 la Directora del elenco Valeria Usandizaga explicó la trama de la comedia que se presentará el viernes 25 de noviembre a las 21:30 horas en la sala del Cine Teatro La Giralda "El proyecto es amplio porque la idea de crear un elenco estable es poder armar diferentes obras para darlas durante el año, con la gente que ya viene con preparación vamos armando piezas y con la nueva trabajamos en técnica, de manera de ir brindando con diferentes grupos distintos géneros teatrales". 

Usandizaga agradeció a la Intendente Viviana Bongiovanni y su Secretario de Gobierno Fernando Rezza por la convocatoria para retomar la dirección del Elenco Estable "Estoy muy contenta con el grupo que se formó y como va saliendo la obra". 

Las entradas anticipadas y numeradas están en venta en el Centro Cultural a un valor de $800 o en boletería la noche del estreno a $1.000 y la recaudación se destinará a solventar gastos de escenografía, iluminación y lo que demanda la puesta en escena. 

Mirá la entrevista con el elenco:

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Lo más visto