Incendio destruyó la empresa Cable Imagen de Winifreda

Un incendio de gran magnitud, desatado en la tarde de ayer, provocó daños totales en el interior del inmueble donde funciona la empresa Cable Imagen SRL, que brinda el servicio de televisión por cable e internet en Winifreda. Prácticamente no quedó nada en sus instalaciones de la calle Urquiza, señaló el sitio digital Info Wini. Los servicios de TV e Internet permanecerán cortados por tiempo indeterminado para los abonados. No hubo personas heridas.

Provinciales17/11/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Clable Imagen incendio

El siniestro se registró pocos minutos después de terminado el partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Argentina y Emiratos Arabes.

Por causas que, hasta anoche, eran motivo de investigación, el voraz fuego y el humo negro arrasó con las oficinas comerciales y calcinó la sala de equipos receptores y transmisores de las distintas señales televisivas. Las pérdidas materiales fueron totales.

Impotencia.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajó intensamente en el local y cuando pudo controlar el foco ígneo quedó al descubierto el escenario de un desastre: habitaciones humeantes y daños severos.

Junto a ellos estuvo Luis Clara, bombero y socio gerente de la empresa afectada por las llamas. "El empresario y servidor público se encuentra sumamente apenado y amargado por lo sucedido, lloraba de impotencia ya que en pocos minutos perdió su capital y todos los dispositivos electrónicos que permitían ofrecer los servicios de telecomunicaciones y datos los cuales tienen un valor económico millonario. Su pareja, sus empleados y empleadas también están tristes, se los vio sacando al exterior televisores, CPU y realizando tareas de limpieza", señaló el medio local.

La empresa familiar afectada tiene más de 30 años de trayectoria comercial en el pueblo. Fue pionera en brindar la televisión por cable. Luis Clara, además, es el director provincial de Defensa Civil. 

 

Te puede interesar
roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.