(VIDEO) Las estaciones de servicios Shell del Grupo Martínez se visten de fútbol celeste y blanco

Desde la empresa se decidió efectuar intervenciones pictóricas, para que la gente que pasa pueda llevarse la foto frente al mural que incorpora a los dos grandes referentes del fútbol argentino como lo son Maradona Y Messi. A partir de hoy viernes ya las obras estarán concluidas para el disfrute de clientes y visitantes.

Locales 18 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
evangelina barreña 2 (FILEminimizer)
Evangelina Barreña en plena labor creativa

REALICÓ | Las estaciones de servicios del Grupo Martínez se ponen a tono para los tiempos mundialistas que se viven en todo nuestro país, y lo hacen mediante una intervención artística llevada adelante por la plástica parerense Evangelina Barreña, los murales quedarán a partir de hoy ya listos tanto en la estación del cruce de rutas nacionales 35 y 188 como en la del centro de nuestra ciudad, donde los clientes y visitantes podrás tomarse fotos, subirlas a las redes, y "arrobar" a la empresa.

evangelina barreña 3 (FILEminimizer)

Estuvimos viendo el trabajo de Evangelina y aprovechamos para charlar con ella, mientras pintaba en el Select "del cruce", "la idea era hacer algo para alentar a la selección, elegimos un poco entre todos hacer esta temática, Messi y Maradona, los dos ídolos", explicó.

evangelina barreña 1 (FILEminimizer)

Comenzando a darle forma al logo de Shell

"Pinto con acrílicos, con pinturas al agua, es algo muy sencillo, se lava muy fácil, estos trabajos generalmente se pintan y al mes o días se retiran, primero hago un boceto y luego pinto, normalmente hablo con el cliente para saber que quiere, luego voy tirando ideas, hay un ida y vuelta hasta que llegamos al diseño final", explicó la artista pampeana, ahora radicada en Rancul.

evangelina barreña 4 (FILEminimizer)

Te puede interesar
782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.