Restringen hoy la circulación de camiones en rutas turísticas

Regirá durante tres horas, entre las 18 y las 20.59.

Nacionales21/11/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
cordoba-turismojpg

La circulación de camiones por las principales rutas nacionales del país estará restringida hoy, entre las 18 y las 20.59, para facilitar el facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en el retorno turístico del fin de semana largo por el feriado del Día de la Soberanía Nacional.
  
Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que precisó que la medida regirá en la mano descendente en el caso de la Autopista Buenos Aires-La Plata, Autopista Ricchieri / Oeste y Acceso Norte.

En el caso de las rutas nacionales 5, 8, 11, 20, 22, 33, 34, 35, 38 y 40 la restricción para circular en el caso de los camiones será en ambos sentidos a partir de las 18 y por casi tres horas.

También estará limitada la circulación de camiones en ambos sentidos de circulación en las rutas nacionales 105, 158, 174, 188, 205, 226 y 231, según se informó mediante un comunicado de prensa

Te puede interesar
Lo más visto
ziliotto_casa_rosada_dos

Ziliotto vuelve a la Casa Rosada: diálogo institucional, deuda previsional y un límite político a la reforma laboral

INFOtec 4.0
Política13/01/2026

El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.