


Hallaron sana y salva a una mujer que estaba desaparecida en Córdoba
INFOtec 4.0






Una mujer que estaba desaparecida desde el domingo último fue hallada sana y salva este martes en la zona de La Cumbre, en las imediaciones de la ciudad de Córdoba, luego de que un transeunte diera el aviso a las autoridades,
Un vecino vio a la mujer maniatada a la vera del río, y de inmediato dio aviso en un cuartel Bomberos, cuyo personal luego se comunicó con la policía local.
Rápidamente los efectivos se acercaron has el lugar y comprobaron que allí estaba la mujer, identificada como Tania Suárez, de 35 años, quien fue derivada a un hospital cercano, aunque se encontraba en buenas condiciones.


La mujer había sido vista por última vez el domingo 11 de enero, cuando fue al Parque Sarmiento a encontrarse -presuntamente- con un hombre que conoció por una aplicación.
Conforme a lo informado por la hija adolescente de la mujer, ese domingo su mamá se dirigió hasta el barrio Argüello Norte, pero nunca más la vio. Otro dato aportado por un familiar de Suárez es que la persona con la que se juntó no era la misma que aparecía en la foto de la aplicación de citas y que en el encuentro también estaba un amigo del sospechoso.






Megaoperativo en Once por contrabando de ropa valuado en 123 millones de pesos


Más de 350 mil personas colmaron el Monumento por el Día de la Bandera

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"








Máximo Kirchner reclamó que Cristina conduzca al peronismo rumbo a 2027


Vuelco en la Ruta 35: una familia de Huinca Renancó terminó hospitalizada tras despistarse al norte de la ciudad


Productores cordobeses presionan por una ley que termine con las tasas a las "guías ganaderas"

Llegó el invierno a Realicó con un domingo espléndido para festejar el Día del Padre

Dos adolescentes fueron demorados en Santa Rosa tras una persecución en una moto robada

Descubrieron en Río Negro tres nuevos sitios con bosques petrificados de 50 millones de años












