Hallaron sana y salva a una mujer que estaba desaparecida en Córdoba

Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.

Nacionales14/01/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0
720 (3)

Una mujer que estaba desaparecida desde el domingo último fue hallada sana y salva este martes en la zona de La Cumbre, en las imediaciones de la ciudad de Córdoba, luego de que un transeunte diera el aviso a las autoridades,

Un vecino vio a la mujer maniatada a la vera del río, y de inmediato dio aviso en un cuartel Bomberos, cuyo personal luego se comunicó con la policía local.

Rápidamente los efectivos se acercaron has el lugar y comprobaron que allí estaba la mujer, identificada como Tania Suárez, de 35 años, quien fue derivada a un hospital cercano, aunque se encontraba en buenas condiciones.

La mujer había sido vista por última vez el domingo 11 de enero, cuando fue al Parque Sarmiento a encontrarse -presuntamente- con un hombre que conoció por una aplicación.

Conforme a lo informado por la hija adolescente de la mujer, ese domingo su mamá se dirigió hasta el barrio Argüello Norte, pero nunca más la vio. Otro dato aportado por un familiar de Suárez es que la persona con la que se juntó no era la misma que aparecía en la foto de la aplicación de citas y que en el encuentro también estaba un amigo del sospechoso.

Te puede interesar
Lo más visto
ziliotto_casa_rosada_dos

Ziliotto vuelve a la Casa Rosada: diálogo institucional, deuda previsional y un límite político a la reforma laboral

INFOtec 4.0
Política13/01/2026

El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.