
Javier Milei recibió en Casa Rosada a dos argentinos secuestrados por Hamas
En una mañana activa, el Presidente se reunió con Ariel y David Cunio, víctimas del ataque del 7 de octubre en Israel.


Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.
Nacionales14/01/2026
INFOtec 4.0






Una mujer que estaba desaparecida desde el domingo último fue hallada sana y salva este martes en la zona de La Cumbre, en las imediaciones de la ciudad de Córdoba, luego de que un transeunte diera el aviso a las autoridades,


Un vecino vio a la mujer maniatada a la vera del río, y de inmediato dio aviso en un cuartel Bomberos, cuyo personal luego se comunicó con la policía local.
Rápidamente los efectivos se acercaron has el lugar y comprobaron que allí estaba la mujer, identificada como Tania Suárez, de 35 años, quien fue derivada a un hospital cercano, aunque se encontraba en buenas condiciones.
La mujer había sido vista por última vez el domingo 11 de enero, cuando fue al Parque Sarmiento a encontrarse -presuntamente- con un hombre que conoció por una aplicación.
Conforme a lo informado por la hija adolescente de la mujer, ese domingo su mamá se dirigió hasta el barrio Argüello Norte, pero nunca más la vio. Otro dato aportado por un familiar de Suárez es que la persona con la que se juntó no era la misma que aparecía en la foto de la aplicación de citas y que en el encuentro también estaba un amigo del sospechoso.





En una mañana activa, el Presidente se reunió con Ariel y David Cunio, víctimas del ataque del 7 de octubre en Israel.

Los vehículos eran ingresados desde Paraguay por residentes del país vecino, que aducían visitas turísticas a la Argentina.

Alpha Media compró el 100% de Bravo TV al Grupo Perfil. La operación fortalece su posición en el mercado y su capacidad de contenidos multiplataforma.

Asociaciones denunciaron irregularidades en la forma en que desalojaron a seis ejemplares del country de Tigre.

El descubrimiento aporta información para futuras comparaciones anatómicas entre titanosaurios.

Juan Pablo Luque asegura que “nunca más vamos a ver esta zona de la cordillera como la conocíamos”, porque “el desastre ambiental es tremendo”.







El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

La novena etapa del rally más difícil del mundo fue un duro golpe para el binomio de General Cabrera. Una piedra dañó el radiador de su Taurus, provocando una pérdida de más de una hora, aunque lograron mantenerse en carrera y dar batalla en la clasificación general.

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

El accidente ocurrió este martes pasado el mediodía. El conductor de una Toyota Hilux perdió el control y terminó con el vehículo volcado sobre la cinta asfáltica. Sufrió politraumatismos y el tránsito permaneció interrumpido durante más de una hora.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.







