Bloque UCR sobre el conflicto con Rentas: "El Estado provincial es el único responsable"

Provinciales 24 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Desde el Bloque de diputados provinciales de la U.C.R. solicitaron "de manera urgente al Gobernador Sr. Sergio Ziliotto y al Ministro de Hacienda y Finanzas CPN Ernesto Franco, que adopten las medidas necesarias para solucionar el conflicto laboral con el personal de la Dirección General de Rentas y normalizar su funcionamiento". 
conflicto rentas

SANTA ROSA | En un comunicado emitido por le bloque de la UCR sostienen que "La inacción del gobierno provincial ante el conflicto que desde hace un mes ha paralizado la D.G.R., demuestra la falta de interés para buscar soluciones y provoca una situación grave, que afecta, no sólo a su personal, sino a todos los contribuyentes, quienes aún cumpliendo con el pago de sus impuestos o tasas, se ven impedidos de continuar con sus trámites".

Al mismo tiempo sostienen que esta situación genera "una demora injustificada que perjudica todos los procesos en los que la Dirección debe intervenir, a tal punto que ante la falta de respuesta e imputación de pagos en el tiempo oportuno, los contribuyentes podrían sufrir el recargo por intereses o hasta la inclusión en SIRCREB".

Finalmente señalan al Gobierno provincial como "primer y único responsable ante este conflicto, debiendo dar una solución inmediata a toda la ciudadanía". 

rentas UCR

Boletín de noticias