


Construirán 2600 metros de cordón cuneta en Rolón
INFOTEC 4.0






El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, se refirió a la obra y destacó que “se trata de otra necesidad cubierta con una obra de suma importancia para la localidad donde hay una necesidad de concretar los desagües pluviales y poder corregir inconvenientes originados por las lluvias que no cuentan con las escorrentías necesarias. Son 2600 metros de cordón cuneta en un sector que es una zona de recreación. La inversión de la obra es de 7.722.400 pesos y el plazo de ejecución es de 180 días”, continuó.
“La presencia del Gobierno provincial a través de la decisión del gobernador Sergio Ziliotto, de poder resolver problemáticas manifiestas en cada una de las localidades con los planteos formales de los municipios y la Provincia, acompaña para dar las soluciones que la comunidad necesita”, concluyó.
Intendente


Luis Ferreyra, jefe comunal de Rolón indicó que “la obra consta de 2600 metros lineales de cordón cuneta con sus respectivos badenes, que se construirán el barrio donde se encuentra la mayor cantidad de población y donde tenemos el Parque “Juan Molina”. Es algo muy importante porque son obras que el Gobierno lleva a las localidades para mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó.






Gobierno acompañó la entrega de 20 viviendas en el aniversario de Catriló

El Gobierno provincial destinó $975 millones a municipios para soluciones habitacionales

La provincia realiza obras en la Ruta 12 para garantizar la transitabilidad

“4 Ríos, Un Desafío Original” llegará a La Reforma para visibilizar el reclamo por el Salado

Dos grupos empresarios ofertaron más de USD 25 millones para el nuevo Parque Solar de General Pico







La Facultad de Ciencias Veterinarias lanzó dos concursos abiertos para el Colegio Agropecuario Realicó

(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore


Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua


La provincia realiza obras en la Ruta 12 para garantizar la transitabilidad

Un micro partirá mañana hacia Santa Rosa en apoyo a la familia Díaz Pizzani, que será recibida en la Cámara de Diputados












