


Construirán 2600 metros de cordón cuneta en Rolón
INFOTEC 4.0






El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, se refirió a la obra y destacó que “se trata de otra necesidad cubierta con una obra de suma importancia para la localidad donde hay una necesidad de concretar los desagües pluviales y poder corregir inconvenientes originados por las lluvias que no cuentan con las escorrentías necesarias. Son 2600 metros de cordón cuneta en un sector que es una zona de recreación. La inversión de la obra es de 7.722.400 pesos y el plazo de ejecución es de 180 días”, continuó.
“La presencia del Gobierno provincial a través de la decisión del gobernador Sergio Ziliotto, de poder resolver problemáticas manifiestas en cada una de las localidades con los planteos formales de los municipios y la Provincia, acompaña para dar las soluciones que la comunidad necesita”, concluyó.
Intendente


Luis Ferreyra, jefe comunal de Rolón indicó que “la obra consta de 2600 metros lineales de cordón cuneta con sus respectivos badenes, que se construirán el barrio donde se encuentra la mayor cantidad de población y donde tenemos el Parque “Juan Molina”. Es algo muy importante porque son obras que el Gobierno lleva a las localidades para mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó.






Capacitaron a 683 policías pampeanos durante el primer semestre del año

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad







La firma realiquense AgroFly sembró con drone una cancha de fútbol en Villa Huidobro

La Mesa Política se reunió en la Rosada con la mira puesta en los proyectos de reformas trabados en el Congreso

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas











