(Video) Este viernes el Elenco Estable estrena la divertida comedia "Las D´enfrente"

Locales 25 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El Elenco Estable del Cine Teatro La Giralda bajo la dirección de Valeria Usandizaga realiza su primera presentación del año con la obra Las D´enfrente de Federico Martens. Será el día viernes 25 de noviembre a las 21:30 horas en la sala del Cine Teatro La Giralda. Por entradas agotadas para el debut, la próxima función será el Viernes 16 de diciembre.
elenco estable 3

Esta comedia se sitúa a principios del Siglo XX, en donde las mujeres de una familia de clase media viven, respiran, sueñan e imitan; todo en función de vivir como lo hacen las de enfrente, en algo que ya se convirtió en una obsesión. A través de esta obra se busca plasmar lo ridículo que es vivir por y para ser y tener lo que el cuadrante de una ventana ajena nos permite ver; envidiando, compitiendo, celando e incluso hasta a veces odiando y amando en simultáneo una vida que no es la nuestra.

En dialogo con InfoTec 4.0 la Directora del elenco Valeria Usandizaga explicó la trama de la comedia que se presentará el viernes 25 de noviembre a las 21:30 horas en la sala del Cine Teatro La Giralda "El proyecto es amplio porque la idea de crear un elenco estable es poder armar diferentes obras para darlas durante el año, con la gente que ya viene con preparación vamos armando piezas y con la nueva trabajamos en técnica, de manera de ir brindando con diferentes grupos distintos géneros teatrales". 

Usandizaga agradeció a la Intendente Viviana Bongiovanni y su Secretario de Gobierno Fernando Rezza por la convocatoria para retomar la dirección del Elenco Estable "Estoy muy contenta con el grupo que se formó y como va saliendo la obra". 

Las entradas anticipadas y numeradas están en venta en el Centro Cultural a un valor de $800 o en boletería la noche del estreno a $1.000 y la recaudación se destinará a solventar gastos de escenografía, iluminación y lo que demanda la puesta en escena. 

Mirá la entrevista con el elenco:

Boletín de noticias