(Video) Embajador se prepara para vivir una impresionante Fiesta del Inmigrante

Regionales 25 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Este próximo sábado 26 de noviembre, la localidad de Embajador Martini vivirá la XIX Fiesta del Inmigrante en el renovado Parque de Los Caldenes. Habrá una grilla de interesantes espectáculos musicales, comidas tipicas y artesanos.
AFICHE FIESTA DEL INMIGRANTE

En dialogo con InfoTec 4.0 el intendente Ariel Bogino adelantó el programa de actividades que formarán parte de la decimonovena edición de esta tradicional fiesta pampeana que concentra bailes y representaciones artísticas, stand de comidas típicas, muestras de talleres culturales y comenzará a partir de las 19:30 horas con la presentación de las Banderas de las Colectividades.

La entrada será libre y gratuita y cerrará el espectáculo la cantante Lu Irigoyen de la "Voz Argentina", Los 4 de Suquía y el cierre será a todo baile con el grupo Banda Mamboleo. 

 "Es una fiesta a la que las instituciones le ponen mucho empeño, ellos son los encargados de organizarlas y desde el municipio colaboramos en la lógistica". Sobre las mejoras en el Parque "Los Caldenes" que realizó la comuna, el mandatario explicó "La idea es ir mejorando ese lugar que es muy lindo para estar, hicimos inversiones en piso donde se colocan los stand mas el techo, una cantina y hay un proyecto de techar el escenario que pueda proteger equipos en caso de lluvia. Todo eso ayuda a que la fiesta se programe ahí porque mil personas en un salón nos queda chico".

Por otra parte Bogino recordó que en el lugar hay una estación de energía solar que permite contar con agua caliente. Además wi-fi abierto.

El clima promete una noche espectacular y desde la organización invitan a los vecinos y toda la zona a concurrir con reposeras o mesas de camping para disfrutar de las comidas típicas. La entrada es libre y gratuita. 

Mirá la entrevista con el Intendente Ariel Bogino:

Boletín de noticias