(Video) Embajador se prepara para vivir una impresionante Fiesta del Inmigrante

Este próximo sábado 26 de noviembre, la localidad de Embajador Martini vivirá la XIX Fiesta del Inmigrante en el renovado Parque de Los Caldenes. Habrá una grilla de interesantes espectáculos musicales, comidas tipicas y artesanos.

Regionales25/11/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
AFICHE FIESTA DEL INMIGRANTE

En dialogo con InfoTec 4.0 el intendente Ariel Bogino adelantó el programa de actividades que formarán parte de la decimonovena edición de esta tradicional fiesta pampeana que concentra bailes y representaciones artísticas, stand de comidas típicas, muestras de talleres culturales y comenzará a partir de las 19:30 horas con la presentación de las Banderas de las Colectividades.

La entrada será libre y gratuita y cerrará el espectáculo la cantante Lu Irigoyen de la "Voz Argentina", Los 4 de Suquía y el cierre será a todo baile con el grupo Banda Mamboleo. 

 "Es una fiesta a la que las instituciones le ponen mucho empeño, ellos son los encargados de organizarlas y desde el municipio colaboramos en la lógistica". Sobre las mejoras en el Parque "Los Caldenes" que realizó la comuna, el mandatario explicó "La idea es ir mejorando ese lugar que es muy lindo para estar, hicimos inversiones en piso donde se colocan los stand mas el techo, una cantina y hay un proyecto de techar el escenario que pueda proteger equipos en caso de lluvia. Todo eso ayuda a que la fiesta se programe ahí porque mil personas en un salón nos queda chico".

Por otra parte Bogino recordó que en el lugar hay una estación de energía solar que permite contar con agua caliente. Además wi-fi abierto.

El clima promete una noche espectacular y desde la organización invitan a los vecinos y toda la zona a concurrir con reposeras o mesas de camping para disfrutar de las comidas típicas. La entrada es libre y gratuita. 

Mirá la entrevista con el Intendente Ariel Bogino:

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
cristina presa

Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.