(Video) Hoy se vivirá la Fiesta del inmigrante en Embajador Martini

Este próximo sábado 26 de noviembre, la localidad de Embajador Martini vivirá la XIX Fiesta del Inmigrante en el renovado Parque de Los Caldenes. Habrá una grilla de interesantes espectáculos musicales, comidas tipicas y artesanos.
Regionales26/11/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
AFICHE FIESTA DEL INMIGRANTE

En dialogo con InfoTec 4.0 el intendente Ariel Bogino adelantó el programa de actividades que formarán parte de la decimonovena edición de esta tradicional fiesta pampeana que concentra bailes y representaciones artísticas, stand de comidas típicas, muestras de talleres culturales y comenzará a partir de las 19:30 horas con la presentación de las Banderas de las Colectividades.

La entrada será libre y gratuita y cerrará el espectáculo la cantante Lu Irigoyen de la "Voz Argentina", Los 4 de Suquía y el cierre será a todo baile con el grupo Banda Mamboleo. 

 "Es una fiesta a la que las instituciones le ponen mucho empeño, ellos son los encargados de organizarlas y desde el municipio colaboramos en la lógistica". Sobre las mejoras en el Parque "Los Caldenes" que realizó la comuna, el mandatario explicó "La idea es ir mejorando ese lugar que es muy lindo para estar, hicimos inversiones en piso donde se colocan los stand mas el techo, una cantina y hay un proyecto de techar el escenario que pueda proteger equipos en caso de lluvia. Todo eso ayuda a que la fiesta se programe ahí porque mil personas en un salón nos queda chico".

Por otra parte Bogino recordó que en el lugar hay una estación de energía solar que permite contar con agua caliente. Además wi-fi abierto.

El clima promete una noche espectacular y desde la organización invitan a los vecinos y toda la zona a concurrir con reposeras o mesas de camping para disfrutar de las comidas típicas. La entrada es libre y gratuita. 

Mirá la entrevista con el Intendente Ariel Bogino:

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
vidriera Día de la Madre

Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual

INFOTEC 4.0
Economía18/10/2026
Las ventas de los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre registraron una caída del 1,4% interanual, medidas a precios constantes, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El resultado marca la quinta baja consecutiva para esta fecha y refleja la persistencia de un consumo condicionado por presupuestos familiares ajustados.
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.