El Club Aguas Buenas festejó los 40 años de la obtención del Campeonato y nombró nuevos socios 

En una cena llevada a cabo en la sede social del Club Aguas Buenas, por iniciativa de la actual  comisión directiva, se nombraron  4 socios honorarios y se celebró los cuarenta años que el club se consagrara campeón  del torneo de fútbol  en la Liga Independiente del Norte de La Pampa cuya sede era la localidad de Alta Italia.

Regionales 27 de noviembre de 2022 Adolfo Sanchez
Aguas Buenas 1

Al ganarle 3 a 1 al Deportivo Larroudé en el campo de juego local, el 21 de Noviembre de 1982, Aguas Buenas de Hilario Lagos festejó el título de campeón  con enorme algarabía, fue sin lugar a dudas el premio para una comunidad junto a la satisfacción de una dirigencia que ponía todo su trabajo y entusiasmo  para llevar a cabo la participación en este campeonato que se desarrolló  por varios años junto a un buen número de pueblos vecinos.

Por aquellos años el  fútbol, estaba en manos de las instituciones sociales y deportivas, tal cual lo habían pensado sus fundadores, situación que generaba  un especial entusiasmo por el compromiso que  le ponían los dirigentes y  el pueblo en general que colaboraban con lo que podían  haciendo cada uno propio los triunfos y derrotas.

Aguas Buenas 3

En la reunión de pasado Sábado, y a 40 años de aquel acontecimiento , aquellos jugadores amateur, técnicos, utileros, masajistas y demás se juntaron en el club, con 40 años más, oportunidad que entre lágrimas de emociones, infinidad de anécdotas confirmó el cariño y la importancia de aquellos acontecimientos deportivos, en los que no existía el materialismo ganancial, y como habitualmente se dice "transpiraban la camiseta" para lograr el orgullo  de ser mejores en lo deportivo.


Socios Honorarios

En la reunión de Sábado 26, llena de alegría y emociones, la Comisión del Club aprovechó para homenajear a quienes tanto trabajaron por la institución  y la participación en fútbol, nombrando 4 socios honorarios, la distinción  fue para  Norberto "Tití" Rodríguez, Roberto Pacho, Oscar Elizalde y Hugo Elizalde, pergaminos que entregaron directivos del club, constituyendo un  acto de merecido  reconocimiento a estos grandes valores que hacen grande a las instituciones.

Aguas Buenas 4

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto