
Es debido a la tensión social que vive el país asiático con violentas protestas callejeras.


Pablo Fernández tenía 41 años y llegó sin vida al hospital. Se encontraba en una reunión después del partido de la Selección.
Nacionales28/11/2022
INFOTEC 4.0






Un hombre, de 41 años, murió luego de atragantarse con un pedazo de carne, en una juntada con amigos en Trelew. El trágico hecho ocurrió el sábado por la noche después del partido de la Selección.


La víctima fue identificada como Pablo Fernández, quién estaba en una reunión con amigos para festejar la victoria 2-0 del equipo dirigido por Scaloni en el Mundial Qatar.
Según el relato de sus amigos, Pablo estaba masticando una porción de carne cuando comenzó ahogarse y a dar señales de que tenía dificultades para respirar. Ante la imposibilidad de sacarle la obstrucción, fue llevado al hospital, a 30 cuadras, pero en el camino falleció.
Cuando llegaron al Hospital Zonal de Trelew los médico confirmaron que Fernández estaba sin signos vitales y a las 0:10 del domingo indicaron que el hombre murió por "asfixia con cuerpo extraño".
"La Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew acompaña en este doloroso momento a la familia de Pablo Fernández, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza de Categoría Senior B. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y compañeros", expresaron desde el torneo donde él jugaba.
Pablo era papá de dos hijos menores, hincha fanático de River y un apasionado del fútbol por lo que era normal que se juntara con sus amigos a ver partidos.





Es debido a la tensión social que vive el país asiático con violentas protestas callejeras.

El deceso de la jueza fue confirmado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mar del Plata.

Así lo informó el Gobierno provincial tras un último informe del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF).

El Poder Ejecutivo hizo oficial la medida a través del decreto 934/2025 publicado en el Boletín Oficial.

El libertario había presentado su dimisión el 2 de diciembre para jurar como diputado provincial por La Libertad Avanza; Santiago Caputo pierde otra espada

El incidente se produjo en la Ruta 9, a la altura de Juárez Celman.







Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.

La tormenta ingresó desde el sur provincial y azotó la Capital. Hubo daños importantes en vehículos en el aeropuerto y preocupación por el colapso de los talleres de reparación.

Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 1° de enero sobre la calle 2 de marzo. Aunque inicialmente se activó la alerta por un incendio estructural, el fuego se limitó al sector de los fondos de la propiedad y fue rápidamente controlado.

La víctima presenta signos de violencia y se investiga si se trató de un femicidio.

Se confirmó que eran familiares entre sí y aparecieron fusilados dentro de una lancha que estaba la deriva en el río Coronda.

El cuerpo fue encontrado este viernes por la mañana en un domicilio de General Pico. La investigación está a cargo del fiscal Francisco Cuenca y se desarrolla bajo un fuerte hermetismo.







