Asumieron dos nuevas Juezas, una de ellas la realiquense Ivana Alvarez Burgos

Hoy, en una ceremonia desarrollada en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, María Eugenia Schijvarger asumió como jueza del Tribunal de Impugnación Penal e Ivana Valeria Álvarez Burgos como jueza en el Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa.

Judiciales 30 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Jueza 4

Los juramentos les fueron recibidos por el presidente del STJ, Hugo Oscar Díaz, quien estuvo acompañado por la ministra Elena Victoria Fresco, los ministros Fabricio Luis Losi y José Roberto Sappa y el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Javier Boleas.

También asistieron la presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Laura Torres, y el titular de la Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal, Oscar Cazenave.

Schijvarger venía desempeñándose hasta el momento como jefa de la Oficina Judicial de Santa Rosa y fue designada a través del decreto 5166/22; mientras que Álvarez Burgos fue nombrada por el decreto 5167/22. Ambas juezas llegaron a sus cargos por concurso. ​

Jueza 2

Jueza 1

Te puede interesar
tribunales_justicia_drone_general_pico

Condenaron a un hombre prisión por amenazas simples tras la venta de un auto

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a Juan Mauricio Cabaña, de 39 años de edad, como autor material y penalmente responsable del delito de  amenazas simples -dos hechos - en concurso real;  a la pena de nueve meses de prisión de efectivo cumplimiento, manteniendo su condición de reincidente.

Telen policia

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

InfoTec 4.0
Judiciales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

jura acha

"La sociedad le pide a la Justicia que sea garante de la paz social"

InfoTec 4.0
Judiciales 17 de febrero de 2024

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, les recibió ayer juramento en General Acha a Héctor David López, Lucas Gabriel González y Guadalupe Martín Dasso, quienes asumieron como fiscal y fiscal adjunto en el Ministerio Público y secretaria del Juzgado de Familia, Niñas y Niños Adolescentes, respectivamente.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.