Denunciarán al Presidente por la cadena nacional y la difusión de los chats

La abogada Silvina Martínez indicó que se trata de un delito, porque "está reproduciendo mensajes privados" y remarcó: "Es muy grave para las instituciones".

Provinciales05 de diciembre de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_REL_964435

La abogada Silvina Martínez anunció en diálogo con Cadena 3 que denunciará al presidente Alberto Fernández por utilizar la cadena nacional para "difundir mensajes privados".

"La gravedad que tiene que el presidente de la Nación se haga eco de un delito, que ya está cometiendo un delito, porque quien reproduce mensajes que son privados, está cometiendo un delito", aseveró tajantemente.

En ese sentido, Martínez remarcó que es tiempo de "poner fin a los carpetazos" y apuntó contra el rol de Fernández al considerarlo como "abogado defensor de Cristina Kirchner".

"Estamos frente a una cantidad de hechos que son riesgosos para la división de poderes", completó.

A su vez, destacó que "no tuvo oportunidad" de ver los chats para "no darle de comer a esta situación" pero explicó que "si un grupo de jueces viajaron a un lugar financiados por un grupo empresario privado, tendrán que demostrar ante la Justicia".

Por su parte, consideró que "el hecho más trascendental es que mañana se va a conocer el veredicto en relación a hechos graves de corrupción en la que está involucrada la ex presidenta de la Nación".

No van a poder impedir que el día de mañana la noticia sea que Cristina está condenada por un hecho de corrupción
"Eso es inédito más allá de cualquier resultado, que por la contundencia de las pruebas va a terminar en una condena. Es una situación muy importante que nada tiene que ver con el lawfare", agregó.

Entrevista de "Informados, al Regreso".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.