Alerta de vecinos de Embajador por un supuesto vehículo que se acerca a menores

Mediante un estado de whatsapp de una vecina que fue compartido de manera viral en la localidad de Embajador Martini, la comunidad se puso en alerta por una situación relatada por un niño a sus padres ante la presencia de un vehículo desconocido que intentaría establecer dialogo con menores de edad.

Regionales06/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
entrada embajador martini

Según el relato de la familia martinense el niño se encontraba en la plaza central cuando fue abordado por un automóvil color celeste con un ocupante masculino en su interior quien le pedía al menos que se acercará. En esa circunstancia el pequeño salió corriendo con destino a su vivienda y asustado dio aviso a sus progenitores.

Autoridades solicitan que en casos como este o de instancias similares, es fundamental dar aviso a la policía local para su inmediata intervención. Cabe recordar que Embajador Martini  cuenta con cámaras de videovigilancia y en un precoz accionar podría dar con el paradero del vehículo sospechoso.

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.