Miguel Riglos: finalizó la obra de cordón cuneta y badenes

Provinciales 08 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
En Miguel Riglos se realizó la obra de ampliación de cordones cunetas mediante un Plan Argentina Hace.  
386327_riglos-argentina-2

El Intendente Federico Ortíz, detalló que, “A través de este programa, gestionado ante el Gobierno Nacional, llevamos a cabo la obra de badenes y cordón cuneta en 4000 metros de la localidad, los cuales están finalizados y hemos emprendido la etapa de entoscado de las calles para realizar la pavimentación”.

La construcción de cordones cunetas es el paso previo a la pavimentación, porque demarca la calzada y da cauce al agua de lluvia para evitar inundaciones o acumulaciones en sitios inapropiados.

Ortíz al referirse a los programas descentralizados de los gobiernos provinciales y nacionales dijo, “Una de las claves del éxito de las gestiones es cuando se puede trabajar en conjunto con la provincia y con la nación, estas acciones nos dan un marco de posibilidades que si no sería muy difícil de realizar”. “Estamos trabajando muy bien con los diferentes lugares de la administración pública, eso termina generando resultados positivos para nuestro pueblo y sus habitantes”, finalizó.

El Plan Argentina Hace, es un programa del Estado Nacional que tiene la finalidad de realizar obras en todas las localidades del país y por su intermedio generar puestos de empleos genuinos y movimiento económico en las regiones donde se desarrollan las infraestructuras que siempre son requeridas por los o las intendentas, mientras que desde el ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia se acompaña en el asesoramiento técnico y gestiones necesarias.

371397_riglos-argentina386327_riglos-argentina-2

Boletín de noticias