Se conoció el nombre de la víctima en el choque fatal de ruta provincial 4

El choque entre un camión y un tractor que llevaba de tiro una sembradora causó daños considerables en ambos vehículos.

Provinciales 09 de diciembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
choque-ruta-4-gonzalez-moreno

El fiscal, Juan Pellegrino, confirmó que la persona fallecida en la tarde del jueves es Horacio Castro, de 66 años, oriundo de la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. El siniestro fatal ocurrió entre las 15.30 y las 16.00 horas.

El siniestro

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la tarde del jueves en la ruta provincial N°4 cerca del puesto caminero de González Moreno. La víctima es una persona de 67 años, oriunda de Olavarría. El siniestro fatal ocurrió entre las 15.30 y las 16.00 de acuerdo a la información del fiscal Juan Pellegrino.

El choque entre un camión y un tractor que llevaba de tiro una sembradora causó daños considerables en ambos vehículos. Aunque se desconocen las causas del accidente, el fiscal Juan Pellegrino dijo que fue un “accidente por alcance”, donde el camión se incrustó en la parte trasera de la sembradora.

Personal de la policía y los bomberos de González Moreno están en el lugar investigando el accidente. El fiscal Juan Pellegrino está a cargo del caso. El siniestro ocurrió a unos 6 km del puesto caminero de González Moreno. (Fuente y foto: Infopico).

Te puede interesar
centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

189384_bernasconi-acceso-1024x664

Bernasconi celebra sus 136 años de vida

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

La ciudad del sur pampeano está de fiesta: desfile cívico criollo y recitales. “Es una ocasión ideal para recordar la rica historia de nuestro pueblo”, dijo el intendente Pablo Rauschenberger.

Lo más visto