
Investigan la muerte de una mujer en Santa Isabel: sospechas de sobredosis
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
El choque entre un camión y un tractor que llevaba de tiro una sembradora causó daños considerables en ambos vehículos.
Provinciales09 de diciembre de 2022El fiscal, Juan Pellegrino, confirmó que la persona fallecida en la tarde del jueves es Horacio Castro, de 66 años, oriundo de la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. El siniestro fatal ocurrió entre las 15.30 y las 16.00 horas.
El siniestro
El trágico accidente de tránsito ocurrió en la tarde del jueves en la ruta provincial N°4 cerca del puesto caminero de González Moreno. La víctima es una persona de 67 años, oriunda de Olavarría. El siniestro fatal ocurrió entre las 15.30 y las 16.00 de acuerdo a la información del fiscal Juan Pellegrino.
El choque entre un camión y un tractor que llevaba de tiro una sembradora causó daños considerables en ambos vehículos. Aunque se desconocen las causas del accidente, el fiscal Juan Pellegrino dijo que fue un “accidente por alcance”, donde el camión se incrustó en la parte trasera de la sembradora.
Personal de la policía y los bomberos de González Moreno están en el lugar investigando el accidente. El fiscal Juan Pellegrino está a cargo del caso. El siniestro ocurrió a unos 6 km del puesto caminero de González Moreno. (Fuente y foto: Infopico).
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
El Ministerio de Conectividad y Modernización puso en marcha en General Pico el programa "Municipios Digitales", una iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica y mejorar la eficiencia de los servicios públicos locales.
Un joven de 21 años resultó herido tras intervenir en una pelea entre dos adolescentes frente al Colegio Juana Paula Manso. El agresor, de apenas 14 años, fue demorado por la Policía.
El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa que informe, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, los criterios que determinaron la asignación de aportes no reintegrables a 35 localidades pampeanas por un total de $452.100.000.
Con una inversión de $2.600 millones, el nuevo hospital de Nivel 3 mejorará la atención sanitaria en la localidad y evitará derivaciones gracias a su mayor capacidad operativa. La obra fue destacada como un símbolo del rol del Estado en la comunidad.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.