
El auto dio varios tumbos y quedó a metros de un alambrado. La única ocupante del rodado fue trasladada al Hospial Centeno.

El auto dio varios tumbos y quedó a metros de un alambrado. La única ocupante del rodado fue trasladada al Hospial Centeno.

Un serio accidente de tránsito tuvo lugar en la noche del domingo en la ruta provincial 4, camino a Trenel, a unos 1.000 metros de General Pico. Animales sueltos en la ruta fueron el desencadenante de este lamentable suceso, que dejó como saldo dos vehículos con roturas importantes. No hubo que lamentar personas heridas.

El choque entre un camión y un tractor que llevaba de tiro una sembradora causó daños considerables en ambos vehículos.

El siniestro vehicular tuvo lugar en el alteo de la ruta 4 entre Larroudé y Buchardo, la víctima fue hospitalizada en Larroudé y luego derivada a Alvear por una lesión en su hombro.

El Ministerio de Seguridad de La Pampa confirmó que el operativo se concretó el lunes pasado a la madrugada en el Puesto Caminero Trebolares, ubicado sobre Ruta Provincial 4, donde se incautó un importante cargamento de estupefacientes durante un operativo de rutina.

Anoche chocaron dos autos en la ruta provincial 4 a pocos kilómetros de la 9, uno de los conductores estaba alcoholizado, el mismo fue aprehendido por la policía, siguiendo directivas del fiscal interviniente.

El intendente de Arata, Jorge Sosa, afirmó que la reparación de la Ruta provincial 4 y el asentamiento del campamento en la localidad “generó movimiento económico, tanto para nuestro pueblo como para las localidades vecinas”.

De acuerdo a lo informado por el mismo damnificado el vuelco tuvo lugar alrededor de las 3 de la mañana, el hombre viajaba solo y no sufrió lesiones.

En la rotonda ubicada en el cruce de Rutas (Nacional) 35 y (Provincial) 4, dieron inicio las tareas correspondientes a la obra “Construcción refuerzo estructural en Ruta Provincial N°4, entre Ruta Nacional N°35 y Acceso a Caleufú”.

El intendente de Arata, Jorge Sosa, realizó un repaso de estos más de 100 días de pandemia y analizó las alternativas para la salida de ella considerando que “agregarle valor a la producción es una de las salidas laborales”. Se refirió a la próxima puesta en marcha de la estación de servicios y consideró como fundamental la reparación de la Ruta Provincial 4, lo que generará mano de obra e ingresos importantes para la localidad.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

El Gobierno nacional y la Fuerza Aérea Argentina ultiman los detalles de lo que será una de las exhibiciones aéreas militares más importantes de las últimas décadas: el pasaje de bienvenida a los nuevos cazas F-16 Fighting Falcon, cuya llegada está prevista para el 6 y 7 de diciembre de 2025.

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos celebró anoche sábado 22 de noviembre su 98° aniversario con una cena-show que reunió a más de 250 personas en el Salón de Usos Múltiples de la institución. La velada combinó historia, tradición, reconocimientos y un gran cierre bailable, marcando un nuevo capítulo en la vida de una entidad emblemática para la comunidad.

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.