Horacio Castro

candidatos Rancul

En Rancul Viano va por la reelección y el Justicialismo se enfrenta en internas

InfoTec 4.0
Política 22 de diciembre de 2022

El intendente de Rancul Hernán Viano buscará retener el cargo el año próximo en las elecciones del 14 de Mayo, lo hace con parte de su lista renovada, la formula la completa Carina Gonzalez. Para Jueza de Paz Analía Gonzalez también buscará ser elegida nuevamente. En tanto que el peronismo no pudo cerrar una lista de consenso y se medirá en internas el 12 de febrero próximo. Por un lado el ex intendente Horacio "Minino Castro" irá acompañado por la actual Delegada del Ministerio de Desarrollo Social Verónica Larreta, por el otro el concejal Claudio Aciar intentará lograr la representatividad partidaria junto a la vicepresidente de la Unidad Básica María Lorena Olivero.

IMG-20191210-WA0298

HERNÁN VIANO COMIENZA EL DESAFIO DE GUIAR LOS DESTINOS DE RANCUL

Natalia Acosta, redacción Rancul
Locales 10 de diciembre de 2019

En la mañana de hoy se llevó a cabo en la Casa de La Historia  y La Cultura de Rancul el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales. Con un marco importantisimo de publico entre las que se encontraban presentes autoridades y vecinos la comunidad vivió una jornada especial.

IMG-20191205-WA0013

LLEGÓ CORIA A RANCUL, EL DELEGADO ZONAL DE ATE YA ESTÁ REUNIDO POR LOS PASES A PLANTA PERMANENTE.

InfoTec 4.0
Regionales 05 de diciembre de 2019

Desde la tarde de este martes trascendió el enojo de empleados municipales por la decisión del Intendente Horacio Castro de, haciendo uso de sus facultades, nombrar a seis nuevos empleados en la planta permanente de la comuna antes de finalizar su mandato el próximo 10 de Diciembre. El punto de conflicto se focaliza en dos funcionarias de primera linea de la gestión que ocuparían esas vacantes laborales. Ya está el delegado de la zona norte de ATE Pedro Coria en la localidad. 

Lo más visto