Explotó un camión cisterna en la YPF de Larroudé y hay un operario con graves quemaduras

Un grave hecho ocurrió en la media tarde de hoy cuando en una aparente maniobra de un camión cisterna se produjo una explosión que produjo graves quemaduras en un operario de alrededor de 35 años que se encontraba junto al dueño del lugar.

Regionales 10 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20221210-WA0041

Alrededor de las 18:30 horas un camión cisterna explotó en la YPF Las Termas de Bernardo Larroude. De acuerdo a la información a la que pudo acceder InfoTec 4.0 en el lugar se encontraba el dueño de la Estación de servicio junto a un empleado instruyendo sobre el traspaso de combustible desde el móvil al deposito central, cuando por causas que se investigan se produjo el siniestro. 

IMG-20221210-WA0042

En esa circunstancia el empleado  fue quien llevó la peor parte con graves quemaduras en su cuerpo y debió ser trasladado hasta Intendente Alvear y de allí con urgencia a General Pico. El dueño solo recibió algunas lesiones menores y fue dado de alta luego de ser atendido con los primeros auxilios. 

Al lugar llegaron Bomberos de la localidad con tres unidades que pudieron extinguir el fuego que ya había agarrado parte del depósito y una radio local cercana al lugar. "La Policia nos llamó muy rápido y pudimos actuar de inmediato" explicó Mario Oroná jefe de Bomberos a InfoTec 4.0 

y policía científica trabaja en el lugar a pedido del Fiscal interviniente en la causa Juan Pellegrino que investiga las causales del hecho. 

IMG-20221210-WA0036

IMG-20221210-WA0035

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes El lunes

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.