Explotó un camión cisterna en la YPF de Larroudé y hay un operario con graves quemaduras

Un grave hecho ocurrió en la media tarde de hoy cuando en una aparente maniobra de un camión cisterna se produjo una explosión que produjo graves quemaduras en un operario de alrededor de 35 años que se encontraba junto al dueño del lugar.
Regionales10/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20221210-WA0041

Alrededor de las 18:30 horas un camión cisterna explotó en la YPF Las Termas de Bernardo Larroude. De acuerdo a la información a la que pudo acceder InfoTec 4.0 en el lugar se encontraba el dueño de la Estación de servicio junto a un empleado instruyendo sobre el traspaso de combustible desde el móvil al deposito central, cuando por causas que se investigan se produjo el siniestro. 

IMG-20221210-WA0042

En esa circunstancia el empleado  fue quien llevó la peor parte con graves quemaduras en su cuerpo y debió ser trasladado hasta Intendente Alvear y de allí con urgencia a General Pico. El dueño solo recibió algunas lesiones menores y fue dado de alta luego de ser atendido con los primeros auxilios. 

Al lugar llegaron Bomberos de la localidad con tres unidades que pudieron extinguir el fuego que ya había agarrado parte del depósito y una radio local cercana al lugar. "La Policia nos llamó muy rápido y pudimos actuar de inmediato" explicó Mario Oroná jefe de Bomberos a InfoTec 4.0 

y policía científica trabaja en el lugar a pedido del Fiscal interviniente en la causa Juan Pellegrino que investiga las causales del hecho. 

IMG-20221210-WA0036

IMG-20221210-WA0035

Último momento
REALICÓ SOLEADO CENTRO

¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales

InfoTec 4.0
Locales22/10/2026
Un despacho aprobado por unanimidad en comisión plenaria será presentado este jueves en la sesión del Concejo Deliberante de Realicó. La iniciativa insta al Departamento Ejecutivo Municipal a responder, en un plazo perentorio de diez días hábiles, un pedido de informes presentado el pasado 23 de abril sobre los niveles de cobrabilidad de las tasas municipales. La solicitud, identificada como Comunicación N° 04/2026, apunta a conocer en detalle la situación de la recaudación local y las medidas adoptadas para mejorar los ingresos propios del municipio.
Te puede interesar
Lo más visto
25 viviendas en Realicó

Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

InfoTec 4.0
Locales20/10/2026
La entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó podría concretarse entre este viernes y el lunes de la próxima semana, según las previsiones actuales. Este martes comenzaron a notificar a los preadjudicatarios que las impugnaciones presentadas no prosperaron y que el proceso avanza hacia la instancia final, con una reunión de preentrega prevista para este jueves. La novedad se conoce luego del contacto mantenido ayer por InfoTec con la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, para consultar sobre el estado del proceso.
Operativo Bebé de Rancul

Caso Bebé de Rancul: Funes respaldó el accionar policial

INFOTEC 4.0
Provinciales21/10/2026
El subsecretario de Seguridad Pública y Ciudadana de La Pampa, Fernando Funes, concurrió este miércoles a la Cámara de Diputados, donde se puso a disposición de la comisión investigadora que analiza las actuaciones de los organismos del Poder Ejecutivo en el caso del bebé de Rancul. Su intervención estuvo centrada en el accionar de la Policía provincial durante el procedimiento, desde la actuación inicial en el puesto caminero de Eduardo Castex hasta el traslado del niño a Santa Rosa y las acciones posteriores.
wi fi Embajador

Más conectividad e inclusión digital en Embajador Martini

INFOTEC 4.0
Provinciales21/10/2026
El Ministerio de Conectividad y Modernización desarrolló en la Municipalidad de Embajador Martini una capacitación sobre el uso de CiPaDi, el Perfil de Ciudadanía Pampeana Digital. Además, realizó una actividad de alfabetización digital sobre inteligencia artificial y habilitó un nuevo Punto WiFi de acceso libre, seguro y gratuito.