Mas de cinco mil personas disfrutaron el "Maiso Pino Fest" en Maisonnave

Regionales 11 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El evento organizado por la Comisión de Fomento que Preside Luis Angel Bertero concentró a mas de cinco mil personas el pasado viernes 9 de Diciembre en el remodelado Paseo de la Salud que lució a pleno la nueva iluminación y el imponente Pino de Navidad que quedó encendido esa noche como parte del espectáculo que coronaron el exitoso músico pampeano de reconocimiento nacional Román Ramonda y el ex "Sabroso" Lisandro Marquez.
Pino fest 8

Con entrada libre y gratuita y un servicio de cantina organizado por la Comuna de manera conjunta con instituciones y vecinos de la pequeña localidad, se llevó adelante este show que congregó alrededor de unas cinco mil personas que disfrutaron de una inmejorable noche de verano y distintos números previstos desde la organización.

En los últimos años el encendido del Pino de Navidad de Maisonnave ha cobrado un interés especial por la magnitud del ornamento instalado por la comuna en el predio del Paseo de la Salud, pero en esta oportunidad han redoblado la apuesta con la llegada de artistas nacionales de renombre como Lisandro Marquez, ex cantante de Sabroso, y el pampeano Román Ramonda.

Pino Fest 6

El espectáculo dio inicio a las 21 horas  "Este año debido a la situación económica hemos dado prioridad a las familias de Maisonnave para que puedan obtener un recurso mas por eso decidimos que quienes quieran montar su cantina lo puedan hacer" había indicado a InfoTec 4.0, días antes Bertero, imaginando que sería -como fue-una oportunidad inmejorable para generar recursos económicos para los 350 habitantes que aproximadamente residen en la localidad del norte pampeano. 

El predio mostró una fisonomía maravillosa con la presencia de un escenario techado de importante tamaño que se montó sobre la Avenida Centenario.  Además la organización tenía previsto un lugar espacial para el  estacionamiento y paseos de artesanos y emprendedores.

Pino Fest 5

La conducción del evento estuvo a cargo de Ezequiel Orueta y Gisela Sanchez, que le pusieron agilidad y alegría a la noche para ir presentando a cada uno de los espectáculos que formaban parte de la grilla, entre ellos la actuación del Ensamble de Vientos y Percusión de General Pico, el Ballet Santa Ana, grupos de danzas y músicos, hasta la llegada esperada de Ramonda que una vez mas cautivo al publico presente con su impresionante puesta en escena.

El cierre estuvo a cargo del cuartetero Lisandro Marquez, ex integrante del reconocido grupo Sabroso, que fue el encargado de hacer bailar a los presentes hasta altas horas de la madrugada. 

Pino Fest 4

Pino Fest 5Pino Fest 7Pino Fest 2Pino Fest 1

Boletín de noticias