


Firman el último de los contratos de la DPV con Nación y comienza la obra de iluminación en cruces de rutas
INFOTEC 4.0






El monto original de contrato es de $140.078.420, actualizado indica $189.605.625. Esta obra es la última de las doce otorgadas a la Provincia por el Gobierno de la Nación en 2021, para pavimentación e iluminación de rutas en diferentes sectores de La Pampa, cuyo presupuesto total de todas las infraestructuras suman más de 11.000 millones de pesos, que han sido licitadas e iniciadas entre 2021 y 2022.
El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas, en la firma del contrato expresó a la Agencia Provincial de Noticias que “hemos firmado los últimos tres contratos del total de los doce que iniciamos bajo convenios con Nación el año anterior. A partir de ello se fueron licitando las pertinentes obras y estos son los últimos tres del paquete de doce, que incluyen la repavimentación de la RP 20, la Travesía de General Acha, RP 18 y obras como en este caso puntual de iluminación de cruces de rutas nacionales y provinciales”.
“Las obras de repavimentación e iluminación en rutas de la Provincia vienen a atender una necesidad de seguridad vial, sabemos que las intersecciones son puntos singulares y dotar de pavimentación e iluminación es dar seguridad a los pampeanos, a los y las vecinas de las localidades y a los usuarios en general”, sostuvo el presidente de la DPV.
En tanto Daniel García de la empresa Servicios Workmen destacó, “es la primera obra pública que tenemos en la Provincia, estamos muy abocados a ella y con gran expectativa. Próximamente vamos a firmar por otras obras en Villa Casa de Piedra, sabemos que la obra pública es un eje central del Gobierno de La Pampa y nos interesa trabajar acá y generar empleos”, finalizó.








Cuadrado propone fortalecer el acompañamiento a familias de personas neurodivergentes

Santa Rosa: el intendente di Nápoli recorrió las obras de ampliación del Parque Lineal

El Colegio de Abogados de La Pampa alertó sobre intentos de estafa a matriculados

Ziliotto advirtió que modificar la Ley de Glaciares “es otro Portezuelo del Viento para La Pampa”

Alpachiri será sede del acto central provincial por el “Día del Veterano de Guerra”







Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm

Un cazador, con antecedente, fue condenado con prisión efectiva por matar a un ciervo

Homicidio de menor en Victorica: determinan "exceso en la legítima defensa"


Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión










