Firman el último de los contratos de la DPV con Nación y comienza la obra de iluminación en cruces de rutas

En la Dirección Provincial de Vialidad, su titular Rodrigo Cadenas y el presidente de la empresa Servicios Workmen Daniel García, firmaron el contrato de inicio de la obra de iluminación en intersecciones de Ruta nacional 35 y Rutas provinciales 24, 3 y 1.  

Provinciales 11 de diciembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
171653_img-20221207-wa0051

El monto original de contrato es de $140.078.420, actualizado indica $189.605.625. Esta obra es la última de las doce otorgadas a la Provincia por el Gobierno de la Nación en 2021, para pavimentación e iluminación de rutas en diferentes sectores de La Pampa, cuyo presupuesto total de todas las infraestructuras suman más de 11.000 millones de pesos, que han sido licitadas e iniciadas entre 2021 y 2022.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas, en la firma del contrato expresó a la Agencia Provincial de Noticias que “hemos firmado los últimos tres contratos del total de los doce que iniciamos bajo convenios con Nación el año anterior. A partir de ello se fueron licitando las pertinentes obras y estos son los últimos tres del paquete de doce, que incluyen la repavimentación de la RP 20, la Travesía de General Acha, RP 18 y obras como en este caso puntual de iluminación de cruces de rutas nacionales y provinciales”.

“Las obras de repavimentación e iluminación en rutas de la Provincia vienen a atender una necesidad de seguridad vial, sabemos que las intersecciones son puntos singulares y dotar de pavimentación e iluminación es dar seguridad a los pampeanos, a los y las vecinas de las localidades y a los usuarios en general”, sostuvo el presidente de la DPV.
En tanto Daniel García de la empresa Servicios Workmen destacó, “es la primera obra pública que tenemos en la Provincia, estamos muy abocados a ella y con gran expectativa. Próximamente vamos a firmar por otras obras en Villa Casa de Piedra, sabemos que la obra pública es un eje central del Gobierno de La Pampa y nos interesa trabajar acá y generar empleos”, finalizó.

Te puede interesar
aula la plata

Confirmaron cuándo empieza el receso invernal en la provincia

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de mayo de 2024

A casi dos meses del inicio del ciclo lectivo en todo el país, las provincias confirmaron el calendario escolar y la fecha de inicio del receso invernal. En La Pampa, las vacaciones de invierno serán entre el miércoles 10 y el martes 23 de julio, informó el Ministerio de Educación provincial.

Ardohain 24

Ardohain pidió que los Estados Provinciales deroguen el SIRCREB

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de abril de 2024

En el día de hoy el diputado nacional Martín Ardohain, presentó un proyecto de Declaración, solicitando que los poderes provinciales suscriptos al convenio multilateral del 18/08/1977 deroguen la Resolución General N°104/2004, emitida por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, a través de la cual se aprueba el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) en cumplimiento de los regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Uno de los impuestos más distorsivos de la estructura tributaria Argentina.

Lo más visto