Firman el último de los contratos de la DPV con Nación y comienza la obra de iluminación en cruces de rutas

Provinciales 11 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
En la Dirección Provincial de Vialidad, su titular Rodrigo Cadenas y el presidente de la empresa Servicios Workmen Daniel García, firmaron el contrato de inicio de la obra de iluminación en intersecciones de Ruta nacional 35 y Rutas provinciales 24, 3 y 1.  
171653_img-20221207-wa0051

El monto original de contrato es de $140.078.420, actualizado indica $189.605.625. Esta obra es la última de las doce otorgadas a la Provincia por el Gobierno de la Nación en 2021, para pavimentación e iluminación de rutas en diferentes sectores de La Pampa, cuyo presupuesto total de todas las infraestructuras suman más de 11.000 millones de pesos, que han sido licitadas e iniciadas entre 2021 y 2022.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas, en la firma del contrato expresó a la Agencia Provincial de Noticias que “hemos firmado los últimos tres contratos del total de los doce que iniciamos bajo convenios con Nación el año anterior. A partir de ello se fueron licitando las pertinentes obras y estos son los últimos tres del paquete de doce, que incluyen la repavimentación de la RP 20, la Travesía de General Acha, RP 18 y obras como en este caso puntual de iluminación de cruces de rutas nacionales y provinciales”.

“Las obras de repavimentación e iluminación en rutas de la Provincia vienen a atender una necesidad de seguridad vial, sabemos que las intersecciones son puntos singulares y dotar de pavimentación e iluminación es dar seguridad a los pampeanos, a los y las vecinas de las localidades y a los usuarios en general”, sostuvo el presidente de la DPV.
En tanto Daniel García de la empresa Servicios Workmen destacó, “es la primera obra pública que tenemos en la Provincia, estamos muy abocados a ella y con gran expectativa. Próximamente vamos a firmar por otras obras en Villa Casa de Piedra, sabemos que la obra pública es un eje central del Gobierno de La Pampa y nos interesa trabajar acá y generar empleos”, finalizó.

Boletín de noticias