cruces de rutas

iluminación rutas

Continúa el programa de iluminación en cruces de ruta

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de mayo de 2023

Con fondos del Gobierno nacional, la Dirección Provincial de Vialidad continúa con el programa de iluminación de accesos a localidades y cruces de rutas provinciales y nacionales para otorgar mayores garantías en seguridad vial a pampeanos y turistas que circulan por la Provincia.

cruce iluminado 1

Vialidad Provincial ejecuta obras de iluminación en accesos a localidades y cruces de rutas

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de octubre de 2022

La Dirección Provincial de Vialidad está desarrollando un plan de iluminación en cruces de rutas provinciales pampeanas que se inició en la gestión anterior y se profundizó en la actual, contemplando también los cruces de rutas nacionales por más de 1.900 millones de pesos, que colabora con la prevención y seguridad vial de los programas que tiene en marcha la Provincia.  

    Lo más visto
    COMISARÍA REALICÓ

    Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

    119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

    Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

    mamá de Loan

    Se descompensó la mamá de Loan

    InfoTec 4.0
    Nacionales Ayer

    Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.