Con fondos del Gobierno nacional, la Dirección Provincial de Vialidad continúa con el programa de iluminación de accesos a localidades y cruces de rutas provinciales y nacionales para otorgar mayores garantías en seguridad vial a pampeanos y turistas que circulan por la Provincia.
La Dirección Provincial de Vialidad continúa con el programa de iluminación de accesos a localidades y cruces de rutas provinciales y nacionales para otorgar mayores garantías en seguridad vial a las y los pampeanos y turistas que circulan por la Provincia.
En la Dirección Provincial de Vialidad, su titular Rodrigo Cadenas y el presidente de la empresa Servicios Workmen Daniel García, firmaron el contrato de inicio de la obra de iluminación en intersecciones de Ruta nacional 35 y Rutas provinciales 24, 3 y 1.
La Dirección Provincial de Vialidad está desarrollando un plan de iluminación en cruces de rutas provinciales pampeanas que se inició en la gestión anterior y se profundizó en la actual, contemplando también los cruces de rutas nacionales por más de 1.900 millones de pesos, que colabora con la prevención y seguridad vial de los programas que tiene en marcha la Provincia.
Se llevó a cabo hoy la firma de contrato de obra en la Dirección Provincial de Vialidad, que significó un monto de inversión de $ 129.845.925,17. La firma estuvo encabezada por el presidente de la DPV, Rodrigo Cadenas, con la empresa contratista encargada de realizar las obras, ECoP Construcciones S.R.L.
Las obras, cuya inversión supera los $ 200 millones, procuran mejorar la seguridad vial con tareas de repavimentación en intersecciones e iluminación de las mismas, además de prever la construcción de refugios para peatones..
Tuvo lugar esta mañana en el auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad con sede en Santa Rosa, la apertura de ofertas de dos licitaciones para realizar tareas de iluminación sobre rutas provinciales, con intersección en rutas nacionales.
La empresa ejecutora es José Rubén Fernández, con un monto de contrato de $ 12.991.737,60 y un plazo de ejecución de cinco meses.